Reapareció Pablo Díaz y contó a qué se dedica tras su triunfo en 'Pasapalabra'

Reapareció Pablo Díaz y contó a qué se dedica tras su triunfo en 'Pasapalabra'

El joven músico llevaba varias semanas desaparecido de las redes sociales y finalmente reveló las razones detrás de su ausencia. Según contó, se encontraba estudiando para rendir y obtener un máster musical. El joven violinista aprobó y enseñó orgulloso su nuevo logro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pablo Díaz, el participante más longevo del programa español 'Pasapalabra', reapareció varios meses después de completar "El Rosco" y llevarse el pozo acumulado de 1.828.000 euros y reveló a qué se ha dedicado en el último tiempo.

El joven violinista de 24 años contó que estaba un poco desaparecido de las redes sociales porque se encontraba terminando un máster musical. Díaz reveló que aprobó y lo hizo con un 9. "No puedo definir cómo me siento ahora mismo", manifestó su alegría Díaz, quien llevaba varios días sin aparecer en Twitch, donde suele realizar transmisiones.

"He sacado un 9", anunció Díaz en su cuenta de Instagram. El joven violinista manifestó su felicidad con el acta del máster en sus manos. "Gracias a todos pos vuestros mensajes de ánimo durante estos días. Ustedes son de 10", manifestó el ganador de 'Pasapalabra'.

Pablo Díaz mostró orgulloso el máster musical que obtuvo.

La publicación rápidamente recibió miles de likes y los seguidores del joven lo llenaron de elogios y felicitaciones por su nuevo logro. Además, lo felicitaron por continuar con sus estudios a pesar del millonario premio que obtuvo en el programa de Antena 3.

Días antes, Díaz había reconocido que se iba a enfrentar a uno de los momentos más importantes de su vida. "Esta semana está siendo muy intensa de estudio porque es algo muy importante para mí", aseguró antes de rendir para obtener su máster musical.

Díaz también contó en qué viene gastando el dinero que ganó en 'Pasapalabra'. "Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch", contó unas semanas atrás.

"Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora voy a gastar en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas", completó el joven.

Temas