La Voz Argentina: ¿cuánto dinero se llevaron los finalistas y cuándo regresa a la pantalla?

La Voz Argentina: ¿cuánto dinero se llevaron los finalistas y cuándo regresa a la pantalla?

El domingo fue a gran final del certamen, que ya tiene fecha para la nueva temporada, y los finalistas se fueron a casa con importantes sumas de dinero tras haberse convertido en los mejores 4 del programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Francisco Benítez fue el gran ganador de “La Voz Argentina”, pero no fue el único que se llevó consigo un premio. Los otros finalistas: Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, fueron galardonados, también, con importantes sumas de dinero.

Mientras el ganador se alzó con el trofeo y 1 millón de pesos, la sub-campeona recibió 500 mil pesos; y tercer y cuarto puesto, 300 mil y 200 mil pesos respectivamente. Además, los cuatro finalistas recibieron televisores último generación de una de las marcas que auspició el certamen.  

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

Por su parte, “La Voz Argentina” regresará a la pantalla a mediados de marzo de 2022. En el jurado volverían Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, ya que juntos lograron gran aceptación entre el público por la química y la camaradería que se dio entre todos.

“La Voz Argentina” fue el programa más visto, hasta ahora, del 2021, superando a “MasterChef Celebrity” que, hasta el pasado domingo, ostentaba ese récord.

Temas