Una nueva Lady Di llega a Netflix y este es el primer vistazo

Una nueva Lady Di llega a Netflix y este es el primer vistazo

Se trata del entreno del musical de Broadway “Diana: The Musical” de Christopher Ashley. Filmado el año pasado en Teatro Longacre, sin público y especialmente para el streaming, tiene fecha de estreno prevista para el 1° de octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 iba a ser el año de Lady Di en Broadway con el estreno del primer musical inspirado en la Princesa de Gales; pero, el Covid retrasó los planes y lo que iba a ser el evento teatral del año se transformó en una película para el streaming.

“Diana: The Musical” llegará a Netflix el 1° de octubre con una estética muy similar a la de “Hamilton” para Disney+. La obra fue filmada sin audiencia en el Teatro Longacre para dar esa experiencia única de estar en el teatro pero desde el sillón.

El musical de Christopher Ashley se estrenó en el teatro La Jolla Playhouse de San Diego y saltó a Broadway con la esperanza de convertirse en el suceso de la temporada, pero la pandemia cambió los planes y el musical, que se estrenará, finalmente, tras la reapertura de los teatros, fue adquirido por Netflix para crear una experiencia teatral en casa.

 

“Diana: The Musical” recorre la vida de la Princesa desde su llegada a la Familia Real hasta su trágica e inesperada muerte. Protagonizada por Jeanna de Waal, Roe Hartrampf, Judy Kaye y Erin Davie, cuenta con libro y letra de Joe DiPietro, música y letra de David Bryan, coreografía de Kelly Devine y supervisión musical y arreglos de Ian Eisendrath.

Temas