Masterchef Celebrity: la semana del repechaje terminó y sorprendió a todos con los regresos

Masterchef Celebrity: la semana del repechaje terminó y sorprendió a todos con los regresos

El reality concluyó la semana especial para que alguno de los participantes eliminados pueda regresar y dio la sorpresa porque no regresó uno, sino tres de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una semana de complicadas desafíos Charlotte Caniggia, Juariu, Marcela “La Tigresa” Acuña, Denise Dumas, Tití Fernández, Gastón Soffritti Héctor “El Negro” Enrique tuvieron la prueba final para confirmar su regreso a Masterchef Celebrity.

Antes de iniciar la prueba principal, los participantes tuvieron dos mini desafíos para obtener beneficios. El primero consistió en pelar una zanahoria en el menor tiempo posible y el segundo armar un puzzle lo más rápido posible. El primero quedó en manos de La Tigresa y el segundo en manos de Juariu.

Terminado el calentamiento, el jurado anunció que la prueba principal era uno de los talones de aquiles de todas las ediciones del programa: pastelería. Los participantes deberían preparar en 70 minutos una torta caribeña, una de las especialidades de Tegui, el restó del chef Germán Martitegui. Para ayudar en la prueba apareció Mecha Solis, jefa de cocina de Tegui. Las ganadoras del beneficio podían consultar a la experta durante tres minutos.

A la hora de preparar la torta caribeña todos tuvieron problemas, especialmente cuando tuvieron que organizarse para utilizar el abatidor y enfriar lo más rápido posible la preparación.

Una vez que se presentaron todas las tortas y se hicieron las correspondientes devoluciones, comenzaron los esperados anuncios de regreso. Damián Betular reveló que Juariu había sido escogida para regresar. La influencer estalló de la alegría con la noticia y sin pelos en la lengua les advirtió a sus compañeros que estaba de vuelta en el juego.

Las sorpresas no habían terminado, ya que Germán anunció que un segundo participante volvería El jurado tuvo que decidir entre La Tigresa y Denise Dumas. Donato fue el encargado de dar la noticia de que Denise era la segunda reincorporación al programa. “¡Volví con mi torta rota, vamos todavía!”, comentó con humor la presentadora al saber la noticia.

Cuando parecía que todo había terminado, Damián, Donato y Germán invitaron al gran ganador de la segunda edición Gastón Dalmau. Gastón le dio una gran noticia a los participantes, aún queda otra oportunidad para regresar.

"Llega la competencia digital MasterChef a la carta. Lo que significa que un tercer participante tendrá la oportunidad de volver a Masterchef Argentina", comentó el campeón.

¿Cómo será el tercer regreso?

Para ver Masterchef a la Carta los espectadores deberán sintonizar el programa por Pluto TV. Los episodios estarán disponibles todos los domingos en el canal Telefe Hits de Pluto TV y además, de forma on demand en MiTelefe.

Temas