Masterchef Celebrity: Malena Guinzburg se sumó al reality y desató una oleada de memes

Masterchef Celebrity: Malena Guinzburg se sumó al reality y desató una oleada de memes

La actriz y comediante, que se sumó al reality por un reemplazo, revolucionó todo con su impronta y desató una oleada de memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo una gran sorpresa para la gala de este martes. Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula La Peque Pareto y Denis Dumas ingresaron al estudio y notaron que faltaba una de sus compañeras de los martes, Mica Viciconte.

Santiago del Moro se encargó de explicar la situación diciendo: "me avisa la producción antes de entrar, que Mica Viciconte antes de comenzar el programa había pedido por cuestiones personales este tiempo, esta semana. Pero hay alguien que tiene que cuidar su lugar". De inmediato el conductor le dio la bienvenida al reemplazo de lujo para Viciconte, Malena Guinzburg

"¡Soy deportista!”, gritó la comediante mientras corría hasta llegar ante al jurado. “Para la cocina soy tan buena que creo que el jurado me tiene miedo”, comentó la hija de Jorge Guinzburg. A solo unos minutos de haber llegado, Male había revolucionado todo haciendo reír a todos los presentes. “Me llaman como reemplazo, pero lo que no saben es que a lo mejor me quedo” disparó con humor Guinzburg.

Una vez presentada la nueva compañera, el jurado informó que el plato del día era un clásico de los bodegones argentinos y que además es el plato favorito de Germán Martitegui, estamos hablando de la suprema Maryland.

Aunque parezca, no es para nada un plato sencillo y eso se pudo ver durante la preparación. Los participantes temían que la la suprema pudiese quedar cruda y que el jurado se enfade por eso. Llegado el momento de la presentación, Male protagonizó un momento para el recuerdo gracias a un cruce con Damián Betular.

Donato le hizo un primer corte al plato de Male y a simple vista parecía cocida la pechuga, pero Betular le pidió a su compañero que hiciera un corte cerca del hueso, así poder comprar si la pechuga estaba cruda. Sin pelos en la lengua Male le respondió a Betu, “Sos una mierda. Qué basura que sos”. “Es malo” le contestó Donato, mientras que Damián esgrimió un “¡¿Perdón?!

¿Y cómo querés que esté al lado del hueso? ¿qué querés que esté cocido?, va estar crudo", reconoció la actriz durante el backstage.

El cruce de Malena y Betu hizo que Germán estallara de la risa, al punto de decirle a su compañero que no quería probar la preparación debido a la risa que lo invadía. 

Llegado el momento de Damián para probar, el chef trató de no prestarle atención a los comentarios de la humorista. Betu, lejos de sumarse a otro ida y vuelta, hizo una tajante devolución: “La milanesa está cruda. La salsa y el morrón están correctos, las papas no me gustan. Y lo que es directamente un puñal a la patria es la banana cortada a la mitad, mal frita, sin gracia, toda puesta en un costado. Es una burla hacia nosotros”. Lejos de afligirse por la devolución, Malen continuó bromeando hasta el final.

Lo cierto es que la llegada de Malena Guinzburg a la competencia desató la locura de los fans del reality, quienes de inmediato comenzaron a preparar memes y hasta pedir por la continuidad de Malena aunque Viciconte regrese.

 

Temas