Masterchef Celebrity: noche de grandes faltazos y una nueva eliminación ¿quién se fue?

Masterchef Celebrity: noche de grandes faltazos y una nueva eliminación ¿quién se fue?

El reality tuvo su jornada eliminación pero con la particularidad de que dos participantes no se presentaron a la gala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo una nueva gala de eliminación, pero con la particularidad de que el reality comenzó con sorpresas antes de que se conociera el nombre de la estrella eliminada.

La primera sorpresa se dio cuando Santiago del Moro explicó la ausencia de dos participantes, Denise Dumas y Joaquín Levinton. “Denise Dumas tenía que estar aquí abajo defendiendo su lugar aquí en Masterchef Celebrity Argentina. No va a poder estar hoy, así que la esperamos en la gala de eliminación de la próxima semana. Joaquin debía estar arriba, pero por contacto estrecho no va a estar con nosotros hoy, así que veremos como continúa la semana próxima a partir de mañana”, detalló el conductor.

Luego llegó la segunda sorpresa de la noche al momento en que Santi le dio la bienvenida al jurado y presentó a la gran Dolli Irigoyen. La reconocida chef se hizo presente para reemplazar a Donato de Santis.

"Tenemos una invitada de lujo, la conocen, Dolli Irigoyen”, presentó Santiago. “Dolli está con nosotros porque el Tanito (Donato) no va a estar por un contacto estrecho de COVID en su familia, así que viene en su lugar Dolli que ya ha estado en estas cocinas y las conoce mejor que nadie. Ella es maestra de maestros”, contó Del Moro.

Explicado todo, Luisa Albinoni, La Tigresa Acuña, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte y Malena Guinzburg quedaron listos para comenzar a cocinar. La consigna de la gala era preparar en 60 minutos un plato dulce o salado, pero con la particularidad que debían incluir si o si el ingrediente de la noche, café.

Concluido el tiempo de la prueba, comenzaron las presentaciones y posteriores devoluciones. Mica, Luisa y Tomás fueron los primeros en ser salvados. La tercera sorpresa de la noche llegó en ese momento, cuando el jurado anunció que Malena Guinzburg no solo logró subir al balcón sino que se convirtió oficialmente en la nueva participante de Masterchef Celebrity.

Finalmente quedaron al frente Mery del Cerro y Marcela “La Tigresa” Acuña. El jurado decidió que la nueva eliminada del certamen era una antigua eliminada, La Tigresa.

 

Temas