El verdadero motivo por el que Gary Rodríguez se fue de Lo Sé Todo

El verdadero motivo por el que Gary Rodríguez se fue de Lo Sé Todo

Gaby Rodríguez comenzó a formar parte de “Lo Sé Todo” hacia finales de 2018.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia de “Lo Sé Todo” pierde a uno de sus miembros: el presentador Gary Rodríguez anunció su salida y ya se despidió de la audiencia y de sus compañeros. A continuación, te contamos por qué tomó esta decisión y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Gary Rodríguez y su salida de “Lo Sé Todo”: las razones

“Hoy me despido de la familia de Lo Sé Todo y Wapa TV con la satisfacción de haber cumplido cabalmente con todas mis encomiendas y responsabilidades”, reza el comunicado que el ex político Ángel Edgardo Rodríguez, más conocido como Gary, compartió en sus redes sociales para anunciar su salida del programa.

Ante todo, hay que decir que el hombre que se desempeñó como miembro de la Cámara de Representantes de Puerto Rico entre los años 2009 y 2017 se encontraba trabajando en el programa de Wapa Televisión desde finales de 2018.

En la publicación que hizo en su Facebook, el jugador de béisbol y aficionado de la cocina dio algunas pautas de lo que son las razones de su salida. Al respecto, manifestó que “la vida está llena de retos y nos sorprende con nuevas oportunidades de crecimiento profesional” y que, para él, este es uno de esos momentos.

Si bien no precisó nada acerca de su próximo proyecto, dio a entender que las novedades llegarán pronto y pidió a sus seguidores que estén atentos.

Lo Sé Todo: las palabras de Gary Rodríguez para sus compañeros

El comunicado en cuestión no es muy extenso y prácticamente no deja tema sin abordar. Además de anunciar su salida del show televisivo y de dar a entender los motivos, Gary Rodríguez también compartió qué significa para él “Lo Sé Todo” y hasta les dedicó unas palabras a sus compañeros.

Cabe destacar que, en este programa puertorriqueño, el expolítico compartió espacio con figuras como Gredmarie Colón, Pedro Juan Figueroa, Eliezer Ramos, Brenda Rivera y Yulianna Vargas.

De acuerdo con sus palabras, Rodríguez se siente “muy afortunado por el grupo de compañeros profesionales de primera” con los cuales le tocó trabajar y agregó que por ellos siente aprecio y admiración.

También aprovechó para agradecer “la confianza del equipo de producción”, “el respaldo de la dirección del canal” y la aceptación de la audiencia.

Se trata, ni más ni menos, de una despedida a lo grande y de una salida en buenos términos. Más allá de cuáles sean los pasos a seguir para Gary, todo parece indicar que las puertas del canal y de Lo Sé Todo quedan abiertas para cuando quiera regresar. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te imaginas cuál será el próximo proyecto de Gary Rodríguez?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas