Masterchef Celebrity: un participante ganó medalla dorada y tuvo que pedir matrimonio en vivo

Masterchef Celebrity: un participante ganó medalla dorada y tuvo que pedir matrimonio en vivo

Uno de los participantes más queridos del reality se encargó de dejar un momento para el recuerdo, ya que hizo una propuesta de matrimonio en vivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo un nuevo Miércoles de Beneficio y como la competencia sigue avanzando, el nivel de dificultad también. Por eso Juariu, María del Cerro, Catherine Fulop, Malena Guinzburg y Paulo Kablan tuvieron que enfrentarse a una preparación de pastelería. Para acompañar la prueba, el reality recibió la presencia de una experta en el tema, la chef Pamela Villar.

La prueba de la noche consistía en replicar la preparación que había llevado Pamela. “Es un postre con muchas texturas. Es una sablée de almendras, con praliné con pasta de sésamo, un cremoso de chocolate blanco y lavanda y una crema merengada. Decorado con una figura de chocolate blanco, pétalos, frutas y una confitura de frambuesa. Son 8 preparaciones”, detalló la experta para sorpresa de los participantes.

Comenzada la prueba, Santiago del Moro fue visitando las estaciones. Al momento de llegar a la estación de Paulo Kablan, el conductor recordó que la pareja del periodista de policiales es fanática de la pastelería y también aprovechó para consultar cuánto hace que están juntos, “29 años cumplimos el 8 de diciembre, y como dije la otra vez, la elegiría por otros 29 años años” respondió Paulo. “¿Te casarías de vuelta?” preguntó Santiago y para sorpresa de todos Paulo respondió que aún no se han casado. Santiago aprovechó y desafío a Paulo diciendo que en caso de ganar una de las medallas, que hiciera la gran propuesta a “La Garibotti” en vivo.

Creer o reventar, la tarta sablée de almendras de Paulo fue un éxito y se ganó la aprobación de Germán Martitegui, Damián Betular y Dolli Irigoyen. Llegado el momento de la elección de los platos de la noche, Paulo y Juariu fueron los elegidos, pero el periodista se coronó con la preciada medalla dorada.

Teniendo su premio, Paulo cumplió su promesa e hizo la gran propuesta frente a la cámara: “29 años de convivencia y voy por otros 29 años, ¿te casarías conmigo Garibotti?”. De inmediato Paulo se ganó el aplauso y ovación de todos en el estudio. “Me voy con el oro y con un pedido de matrimonio, ¿qué tul?” cerró el participante.

Temas