Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton se enojó con su reemplazante y le contestaron

Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton se enojó con su reemplazante y le contestaron

La periodista Ernestina Pais se encuentra remplazando al músico, quien al parecer no le gusta como esta llevando adelante su despliegue en la cocina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo la última jornada de la semana con el Jueves de última chance. Tomas Fonzi, Mica Viciconte, Paula La Peque Pareto y las reemplazantes de Denise Dumas y Joaquin Levinton, Barbie Vélez y Ernestina Pais, respectivamente, dejaron todo para tratar de evitar el domingo de eliminación.

Para la prueba del día los participantes tuvieron que enfrentarse a más de 10 variedades de queso. “Van a tener 3 minutos para ir al mercado y 60 minutos para preparar un plato salado o dulce, donde el protagonista sea el queso. Pueden utilizar todos los quesos que tienen ahí y combinarlos de la mejor manera que crean. No vayan a lo obvio, sean creativos, inventivos, hagan un plato espectacular en esta semana tan pero tan exigente que tienen” explicó Betular. Para agregar más dificultad Germán Martitegui anunció que la prueba tendría otro plato, un soufflé de queso, pero realizado en 35 minutos de los 60 totales que se les asignó. Asignadas las consignas, las hornallas más famosas se encendieron.

Durante la visita de Santiago del Moro a las estaciones, el conductor aprovechó y habló con Ernestina Pais, la reemplazante de Joaquín Levinton. Vale recordar que el cantante de Turf no pudo asistir por ser contacto estrecho de COVID-19.

Levinton te llamó, está ofendido, está enojado porque dice que vos no lo vas a sacar del domingo”, contó Santiago. Ernestina no se iba a quedar callada, por lo que aprovechó y le relató al conductor: “Lo peor de todo es que me pone presión, yo digo ‘¿tenés la vara alta?’ y el me dice ‘no, pensé que me ibas a salvar’. No es así chicos, no puede yo laburar por él”.

Santiago comentó que se vivió una situación similar entre Mica Viciconte y su reemplazo, Malena Guinzburg. “Lo mismo pasó con Mica cuando la vino a reemplazar Malena Guinzburg. Mica le dijo ‘esperaba a alguien mejor’”, relató Del Moro. “Es la historia de nuestra vida, él quiere que todos laburemos por él” respondió Ernestina sobre el cantante.

Ernes logró un gran plato, solo que le faltó una mejor presentación, esto lo adjudicó el delantal negro, por lo que el domingo tendrá que dar lo mejor y evitar la elminiación para mantener el lugar de su amigo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas