Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton y Malena Guinzburg hicieron una torta y estallaron los memes

Masterchef Celebrity: Joaquín Levinton y Malena Guinzburg hicieron una torta y estallaron los memes

El músico y la humorista limaron asperezas para trabajar en dupla, el resultado fue una extraña torta que se convirtió en memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity celebró un nuevo Miércoles de Beneficio, teniendo como los mejores de la semana a Catherine Fulop, Juariu, Paula La Peque Pareto, Luisa Albinoni, Malena Guinzburg y Joaquin Levinton.

Para la noche de medallas de Oro y Plata los participantes tuvieron que armar equipos para trabajar el plato de la noche. “Van a agruparse en duplas según el número que tienen en las estaciones”, detalló Germán Martitegui

De esta manera los grupos que se armaron fueron: Juariu y La Peque, Catherine y Luisa y por último quienes se habían cruzado en la gala del martes, Male y Joaquín. “El desafío que cada dupla deberá enfrentar hoy consiste en preparar un plato dulce que tiene una particularidad muy original”, explicó Donato de Santis y le dio paso al experto Damían Betular para presentar a la estrella de la noche, una Torta Vertical

Para realizar esta torta van a tener 70 minutos. Tengo tres buenas noticias, no tienen que hacer una réplica, van a tener la receta y tres van a poder utilizar todos los hornos” explicó Betu. Las sorpresas no habían terminado ya que Germán subió la apuesta de la prueba explicando: “Para la realización de esta torta, cada uno de los integrantes de la dupla va a tener que cocinar dos piononos, pero después se van a dividir el resto de la preparación. Uno va a preparar un relleno elaborado y el otro va a preparar la cobertura. Cuando sea el momento del ensamblado van a volver a trabajar en equipo dándole su toque personal como equipo”. 

Teniendo en cuenta el cruce que tuvieron el martes, Male y Joaquín limaron asperezas para poder darlo todo y conseguir armar una buena torta vertical, o eso creyeron. Durante la preparación los participantes tuvieron algunos inconvenientes, pero lograron terminar su torta. La torta tenía un aspecto fuera de lo común, al punto que sin haber llegado a la mesa de presentación el jurado ya miraba la preparación con extrañeza.

“La torta se llama Argentina, es una réplica del país”, comentó Malena cuando llegaron frente al jurado. “El país está chocado, el país está pasando un momento durísimo, pero el país por dentro es hermoso y por dentro tiene la mejor gente. ¿Saben qué? la grieta que había…trabajando por la Argentina se rompió y ahora trabajamos juntos”, explicó de manera poética Malena sobre la preparación de la dupla.

Donato hizo el primer corte y quedó atónito al ver que la preparación tenía el relleno y la orientación correctos. Betu no confió en que toda la torta estuviese bien hecha, así que le pidió a su compañero que cortara más porciones. El maestro pastelero tampoco pudo creer lo que estaba viendo, la torta de Guinzburg y Levinton tenía el relleno armado correctamente.

Para sorpresa de todos, el jurado no solo destacó la torta vertical de la humorista y el músico, sino que también fueron elegidos para la medalla de Oro y Plata de la noche.

La torta "Argentina" no pasó desapercibida por lo que en poco tiempo las redes se inundaron de memes al respecto:

 

Temas