Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Germán Toledo

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Germán Toledo

En el programa del domingo 2 de enero, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y los fanáticos del reailty show despidieron a puro meme al atleta eliminado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 2 de enero, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y Germán Toledo abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron 12 participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido 8 eliminaciones.

Germán disputó el Duelo de Eliminación contra Jair y Heber y no logró defender su lugar en el programa. Germán fue superado por sus adversarios y fue eliminado del reality show.

La eliminación de Germán finalmente volvió a poner en problemas al equipo rojo de Guardianes, que viene perdiendo varios participantes en las semanas anteriores.

Los fanáticos del programa lamentaron la eliminación de Germán a puro meme en redes sociales. Germán desarrollado una importante rivalidad contra Uriel Pizarro, pero ya no se podrá ver nada más de ese enfrentamiento.

Los mejores memes de la eliminación de Germán Toledo:

 

Temas