Masterchef Celebrity: una de las participantes acusada de favoritismo fue eliminada del show

Masterchef Celebrity: una de las participantes acusada de favoritismo fue eliminada del show

La competencia celebró una nueva gala de eliminación, donde le dijo adiós a una de las participantes más divertidas, pero también vista por el público como una de las favoritas del jurado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity llevó adelante un nuevo Domingo de Eliminación y como era de esperarse la prueba no fue para nada sencilla para quienes portaban el delantal negro, en este caso Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan.

En esta octava gala de eliminación, el reality presentó un formato diferente para la prueba. “Cocineros, en esta noche no van a tener que ir al mercado. Sus ingredientes lo van a encontrar en otro lugar", explicó Donato de Santis. "Vieron esos comercios de barrio, esos que vas siempre y te saca de un apuro. que conoces quien te va a atender y hasta saben tu nombre. Hoy va a ser eso”, agregó Germán Martitegui. “De esos emprendimientos donde está el toque especial de cada uno, ‘atendido por sus propios dueños’”, completó Damián Betular antes de detallarle a los participantes que debían preparar tres platos distintos, utilizando los ingredientes de los comercios de barrio presentados.

Una vez que los participantes se organizaron, se encendieron las hornallas más famosas del país. Mica fue la primera en conseguir la aprobación del jurado, gracias a esto la influencer subió al balcón. Para la segunda prueba Tomás fue quién más se destacó, por lo que también se acomodó en lo alto del estudio. La tercera prueba sería la definitiva, ya que tenía a los tres participantes restantes: Paulo, Joaquín y Charlotte.

La prueba final, que consistió en plato dulce, fue para Paulo, mientras que Charlotte y Joaquín quedaron en suspenso para saber quién era el nuevo eliminado.

El jurado terminó eligiendo a Charlotte Caniggia. La influencer y modelo desde que comenzó la competencia puso su impronta, dejando en claro que su hermano Alex ‘El Chela’ Caniggia no era el único capaz de conquistar al público. Charlotte quedó varias veces en la cuerda floja, logrando salir airosa, ante esto el público hablaba de favoritismo, apuntando que el jurado la prefería por encima de los otros participantes, ahora quedó demostrado que no. 

"Quien abandona las cocinas de Masterchef es Charlotte", anunció el jurado. "Ya lo sabía", contestó la modelo entre risas, en relación a que su desempeño en los tres platos de la noche había sido para el olvido.

"Lo que me he divertido con vos. Tu paso por la cocina fue como un globo de helio que lo soltás y se va alto por el cielo. Quiero que te llevés más determinación para que lo agregues a lo que ya sabés", le dijo Donato a Charlotte.

Por su parte, Betu expresó: "Sos una mujer supereducada y con una alegría increíble. Le tenés miedo al aceite, hasta el día de hoy freíste con miedo. Esto no es una comparación, pero tuvimos la suerte de tener a Alex en la temporada anterior y ustedes en tu familia tienen algo, no lo decimos por decir. Fue un placer conocerte y te queremos mucho".

"Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que dice 'pensé que era más mala, más peleadora, que esto, que lo otro', y me alegra que nosotros y un país haya podido ver a la verdadera Charlotte, que creo que es la que tuvimos nosotros. Cuando te sale, cocinas muy rico. Es única la combinación de sabores que tenés, y sos muy tierna e inocente, sos lo que se ve acá y me he quedado charlando con vos muchas veces. Te vamos a extrañar", cerró Germán.

Aunque Charlotte haya dicho adiós, tendrá una oportunidad de regresar, ya que comienza uno de los momentos más esperados de la competencia, El Repechaje. Desde este lunes 3 de enero, Tití Fernández, Héctor “El Negro” Enrique, Marcela “La Tigresa” Acuña, Gastón Soffritti, Juariu, Denise Dumas, José Luis Gioia  y Charlotte Caniggia, podrán demostrar sus habilidades culinarias para volver a la competencia.

Temas