Masterchef Celebrity: polémica entre participantes en la noche de eliminación ¿quién se fue?

Masterchef Celebrity: polémica entre participantes en la noche de eliminación ¿quién se fue?

La gala del domingo tuvo una inesperada sorpresa para los participantes y al parecer la idea a mucho nos les cerró, de todas formas un participante dejó la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana 12 de Masterchef Celebrity tuvo su cierre con una nueva gala de eliminación, en donde Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Paula La Peque Pareto, Mica Viciconte y Juariu tuvieron que dar su máximo esfuerzo para no dejar la competencia.

Antes de ponerse a cocinar, los participantes se encontraron con un momento inesperado. “Hay más invitados a esta fiesta. Lo dieron todo, le salvaron las papas a muchos de ustedes, dijimos ‘por qué unas sí y otras no’, dijimos ‘por qué no invitarlas si otros tuvieron otra posibilidad’, así que le pedimos que vinieran esta noche de invitadas”, comentó Santiago del Moro para sorpresa de los participantes. De inmediato el conductor le pidió a Ernestina Pais y a Barbie Vélez que ingresaran al estudio.

Las participantes que suplieron a Joaquín Levinton y Denise Dumas se hicieron presentes y con delantales puestos. Lo llamativo es que sus compañeros no quedaron muy contentos con las invitadas. Cathy Fulup desde el balcón esgrimió un “¡Quéééé!”, símil a un WTF. Mica Viciconte fue más detallista y comentó “¡oh my god! regresaron, es como la Tigresa”. Por su parte Tomás Fonzi, comentó “es una usina de sorpresas este programa”.

"Sabemos lo que les ha gustado estar en Masterchef Chef y lo que han dado. Así que hoy, domingo van a jugar por su suerte en esta competencia, lo que puede durar bastante o solo esta noche", le explicó Damián Betular a las participantes.

La incorporación no iba a ser así no más, ya que Germán Martitegui detalló que las participantes no iban a tener una estadía fácil, principalmente porque no participaron en la totalidad de las 12 semanas que lleva el reality. Martitegui aclaró como “derecho de piso”, mientras estén, van a tener que estar todos los domingos para las gala de eliminación.

Listas las presentaciones, los participantes pusieron manos a la obra para cocinar en 60 minutos los ingredientes que habían conseguido en el minijuego previo a la prueba principal. La prueba no fue sencilla y eso se pudo ver durante la preparación y finalmente cuando se presentaron los platos.

De los siete participantes, solamente dos platos fueron elegidos como los mejores, los de Juariu y Mica. En tanto La Peque y Tomás también estuvieron en la cuerda floja, pero ambos se salvaron. Finalmente quedaron Paulo, Ernestina y Berbie. El jurado decidió que la nueva incorporación, Barbie Vélez era la nueva eliminada de certamen. 

Desde este lunes 31 comienza la décimo tercera semana de la competencia y desde la producción anuncian que se viene uno de los momentos más esperados del reality ¿qué pasará?

Temas