Masterchef Celebrity: el enfado de Santiago del Moro por una ausencia en la competencia

Masterchef Celebrity: el enfado de Santiago del Moro por una ausencia en la competencia

La ausencia de un participante en plena semana de repechaje, desató el enojo del conductor del reality ¿qué fue lo que pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo su segunda noche de la semana de repechaje. Gastón Soffritti, El Negro Enrique, Tití Fernández, Denise Dumas y Marcela "La Tigresa" Acuña compitieron para conseguir un lugar en la Gala del Regreso, a celebrarse el próximo domingo.

Son ocho los participantes que están en juego, Jose Luis Gioja no formará parte del regreso debido a una petición médica, Juariu subió al balcón en la primera noche, pero aún falta una persona. Si leyeron bien y sacaron cuentas, falta Charlotte Cannigia.

La influencer que fue eliminada el domingo no se presentó al segundo programa de repechaje y esto no le cayó para nada bien al conductor Santiago del Moro.

Martes y falta alguien, falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Va a estar con nosotros a partir de mañana”, explicó con seriedad el conductor.

Luego le dijo a los presentes que aprovecharan el momento ya era beneficioso para ellos. “Hoy ustedes tienen más chances porque son solamente cinco”, concluyó Del Moro.

A diferencia de lo que sucedió con su hermano, Alexander “El Chela” Caniggia, cuando faltó a una gala de eliminación de la segunda temporada y quedó descalificado, Charlotte aún tiene probabilidades de conseguir un lugar en la competencia, aunque perdió una gran posibilidad de lucirse con la jornada de este martes.

Lo llamativo es que el domingo cuando el jurado le anunció que era la nueva eliminada, la influencer dijo sin rodeos que no iba a cocinar más. Luego, cuando comenzó el ciclo Viaje Chef con el periodista Roberto Funes Ugarte, Charlotte dejó en claro que ya estaba cansada y que además su madre le insistía que dejara la competencia, ¿será que Charlotte está pensando en seguir los pasos de su hermano?.

Este miércoles llega el tercer round del repechaje y hasta ahora el balcón tiene a Juariu y La Tigresa Acuña.

Temas