Las Kardashian aterrizan nuevamente en las plataformas de streaming

Las Kardashian aterrizan nuevamente en las plataformas de streaming

La famosa familia tendrá un nuevo reality homónimo y se verá en las distintas plataformas de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El clan Kardashian-Jenner anunciaba hace poco más de un año que el programa que creó una nueva forma de hacer realities en el mundo llegaba a su fin. Keeping up with the Kardashians se mantuvo nada menos que 14 años que incluyeron 20 temporadas al aire. 

El seguimiento del día a día de estos famosos supuso una revolución en el mundo de los realities, con un formato que, como decíamos, innovó en sus formas y fue replicado varias veces. 

Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, padres, amigos y hasta el rapero Kanye West participaron, directa o indirectamente de este reality que traspasó muchas veces el límite que le imponía la pantalla, llegando a portales, a negocios de la moda, otros tipos de espectáculo y mucho más. Para tener cierta magnitud del negocio, E! (la cadena de televisión que lo transmitió), pagó 100 millones de dólares por las últimas 3 temporadas. Esto llevó a que la familia forme parte de la revista Forbes como una de las más ricas del mundo. La última entrega fue transmitida durante el 2021, pero definitivamente no será el final de la familia en su extenso viaje por la televisión. 

Es que para el 2022 se confirmó que estarán de regreso, en este caso en la plataforma Star Plus en Latinoamérica, Disney+ en España y Hulu en EEUU (todas plataformas de Disney, que utiliza con distintos nombres según la región). 

Se maneja mucho misticismo respecto a qué y cómo se mostrará, aunque todo apunta a que siga mostrando la vida de esta famosa y poderosa familia. Hasta ahora, y aprovechando el inicio del nuevo año, Disney+ España publicó un cortísimo avance donde vemos a las protagonistas saludar y desear un feliz año nuevo. 

Seguramente con el correr de los días se irán desvelando nuevos detalles, pero ya podemos estar seguros de que seguiremos viendo a las Kardashian-Jenner en la televisión. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas