Exatlón México: quién es Arturo Yetus González, el nuevo refuerzo del equipo azul

Exatlón México: quién es Arturo Yetus González, el nuevo refuerzo del equipo azul

El reality deportivo se encuentra en su tercera semana de la temporada y las sorpresas continúan. El equipo azul de Contendientes ya tuvo su primera baja y ahora ingresará un influencer para reemplazarlo.

Redacción QueVer

El lunes 3 de octubre finalmente comenzó la nueva temporada de Exatlón México, el reality show deportivo que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

El reality deportivo se encuentra en su tercera semana de la temporada y las sorpresas continúan. El equipo azul de Contendientes ya tuvo su primera baja y Manuel Paniagua se convirtió en el primer eliminado de la competencia

Este jueves un nuevo atleta se suma a Exatlón México para reforzar al equipo azul. Se trata de Arturo González, conocido como Yetus Prime.

Arturo "Yetus" González es el nuevo refuerzo de los azules.

El refuerzo azul integrará el equipo de Contendientes junto a Fiona Bernal, Liliana Hernández, Lizli Patiño, Emmanuel Chiang, Pato González, Fogel Farid Negrete, Andrés Fierro, Andrea Medina y Verónica Aldrete, quien se encuentra lesionada.

El equipo rojo, por su parte, se encuentra esperando su propio refuerzo, pues Dariana tuvo que abandonar el programa y ser hospitalizada de urgencia a causa de apendicitis.

Arturo González tiene 24 años y es influencer.

Quién es Arturo González, el refuerzo de los azules

Arturo González, apodado Yetus Prime, es un joven influencer de 24 años originario de Torreón Coahuila. El joven estudió Administración pero abandonó la carrera para irse a estudiar a Vancouver, Canadá.

González es amigo de Aldo Tamez de Nigris, atleta participante de Exatlón Estados Unidos. Yetus Prime es una estrella de las redes sociales y cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir sus exigentes rutinas de ejercicio.

Arturo es un gran apasionado del deporte y fanático del Club Santos Laguna. En 2020, Arturo "Yetus" González se convirtió en tendencia al romper la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Al ser consultado sobre por qué violó las restricciones, el joven aseguró que “el coronavirus solo vive en la mente”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas