Publicaron la lista del Vive Latino 2023 con los Red Hot Chili Peppers a la cabeza

Publicaron la lista del Vive Latino 2023 con los Red Hot Chili Peppers a la cabeza

Después de tanta espera, los usuarios de las redes sociales pudieron descubrir todos los detalles sobre el Vive Latino 2023 que se llevará a cabo en México. El line-up sorprendió a todos y te compartimos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede con varios festivales de música, millones de usuarios en las redes sociales estaban atentos a las últimas noticias de Vive Latino 2023. Durante el miércoles 19 de octubre anunciaron que pronto iban a salir a la luz detalles sobre el line-up y de los artistas que iban a subirse al escenario para pasar un buen momento con el público.

Para sorpresa de todos, el festival logró contratar a bandas musicales e intérpretes solistas que son un gran éxito. Entre los anunciados se encuentra Red Hot Chili Peppers, la famosa agrupación de rock que ya visitó México más de una vez, y que ahora, después de un largo tiempo, se prepara para volver a sorprender al público latino.

¡El sorprendente line-up de Vive Latino 2023!

Red Hot Chili Peppers vuelve a pisar suelo mexicano / Fuente: Instagram @chilipeppers

Las redes sociales se paralizaron cuando finalmente se publicaron los detalles y novedades más recientes sobre el festival. Cabe destacar que horas antes de que Vive Latino 2023 compartiera el line-up oficial ya se había filtrado en las redes sociales la imagen en cuestión.

Pero hasta que el evento no confirmó la información que circulaba por Internet, los espectadores estaban ansiosos por ver descubrir la verdad. Finalmente, la cuenta oficial del festival de música subió una postal con cada una de las bandas y cantantes que van a formar parte del show. Dicho espectáculo se realizará el 18 y 19 de marzo del próximo año.

El listado está encabezado por los Red Hot Chili Peppers. También veremos a Alemán, Allison, 2 Minutos, Carla Morrison, Daniela Spalla, Alex Ferreira, Alt-J, Astra, Austin TV, Batalla de campeones de deluxe, Bándalos Chinos, Buscabulla, Café Tacvba, Caligaris, Cala Vento, Carín León, Circo Waves, entre otros.

Estas son las bandas y cantantes que tocarán en el festival / Fuente: Instagram @vivelatino

Aunque todos son grandes artistas, por supuesto que los usuarios quedaron sorprendidos al ver a la banda de Estados Unidos en el line-up. Por supuesto esta no es la primera vez que el grupo liderado por Anthony Kiedis pisó suelo mexicano, ya que su última presentación en el país fue en 2017 y, como era de esperar, dejaron a sus fanáticos con ganas de más.

El concierto se realizó el 10 de octubre de dicho año en el Palacio de los Deportes donde la banda se presentó con la intención de cantar los temas de su material más reciente en aquel entonces, The Getaway. Pero, por supuesto, también tocaron los temas que los hicieron famosos en todas partes del mundo.

Fueron aproximadamente 21 mil personas las que asistieron al show. Los Red Hot Chili Peppers hicieron temblar el establecimiento con su música, con su arrolladora forma de ser y con sus miles de fanáticos eufóricos. Sin lugar a dudas, la fórmula volverá a repetirse en el Vive Latino 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas