Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

La eliminación se conocerá este viernes, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre de la atleta eliminada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta edición de Exatlón México entre Famosos y Contendientes continúa a todo ritmo y este viernes 28 de octubre se conocerá la próxima atleta eliminada de la competencia.

De acuerdo a lo informado por los sitios de spoilers, una mujer será la tercera eliminada del reality show deportivo. Según trascendió, Verónica Aldrete, del equipo azul de los Contendientes, será quien abandone las playas de República Dominicana este viernes.

Verónica venía siendo duramente criticada al sufrir varias lesiones que no le permitían participar en muchos de los circuitos del exigente reality deportivo.

Verónica Aldrete será la eliminada de este viernes

La próxima semana se llevará a cabo el segundo enfrentamiento contra Exatlón Eslovenia, quienes se llevaron el primer encuentro y los mexicanos tienen que ganar sí o sí este duelo si quieren alargar la serie con un tercer juego.

Verónica Aldrete abandonará el reality show

Tras la salida de Verónica, el equipo azul de Contendientes continúa perdiendo fuerza y habrá que ver si logran recuperarse la próxima semana para poner en aprietos al equipo rojo de Famosos.

Verónica es boxeadora y tiene 33 años

Verónica es una de las competidoras que menos efectividad ha tenido en lo que va de la sexta temporada de Exatlón México, por lo que su salida no sorprende y se veía venir. Según trascendió, sería Fiona, su compañera de equipo, quien le daría el “tiro de gracia” para eliminarla de la competencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas