Black Friday: las mejores ofertas de Smart TV en Best Buy y Walmart

Black Friday: las mejores ofertas de Smart TV en Best Buy y Walmart

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y las grandes tiendas de electrónica y productos para el hogar ya exhiben las mejores ofertas y descuentos en televisores Smart TV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Black Friday es uno de los eventos comerciales más esperados del año. Es el día en que las grandes tiendas dan por iniciado la temporada de compras con las mejores ofertas y descuentos, que suele ser un buen momento para planear las compras de navidad.

Como cada año, el Black Friday se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. Desde hace algunos años, las mejores ofertas no solo se encuentran en las tiendas físicas sino también online, donde muchos compradores siguen con atención los precios de sus productos favoritos.

Para los fanáticos del cine y la televisión nada mejor que aprovechar el Black Friday para renovar sus pantallas. Los Smart TV se han convertido en uno de los aliados a la hora de disfrutar del cine en casa, algo que se ha extendido gracias a la presencia de los distintos servicios de streaming que se encuentran disponibles. A continuación repasamos algunas de las mejores ofertas de televisores en Best Buy y Walmart

Smart TV Samsung 75'' 4K Tizen

Smart TV Samsung 75'' 4K Tizen

Este año Best Buy ofrece muy buenas ofertas en materia de Smart TV. Uno de los favoritos es el Smart TV Samsung de 75 pulgadas que se puede adquirir en $579.99 dólares, respecto de sus $849.99 dólares de base. El Smart viene equipado con procesador 'Crystal' UHD 4K, sistema operativo Tizen y es compatible total con HDR. Cuenta con Disney+, ESPN+, Google Play Music, Netflix, Prime Video, Redbox, SHOWTIME, Sling TV y YouTube.

Smart TV LG 70'' UP7070 Series 4K UHD

Smart TV LG 70'' UP7070 Series 4K UHD

Otra de las ofertas destacadas de este Black Friday es el televisor Smart de LG de 70 pulgadas. El dispositivo se encuentra disponible en Best Buy por $549.99 dólares. Además de su enorme pantalla cuenta con procesador quad-core de 4K, a la vez que es compatible con Alexa y Google Assistant.

Smart TV Amazon Fire TV 75'' Omni Series 4K UH

Smart TV Amazon Fire TV 75'' Omni Series 4K UH

En Best Buy también se puede encontrar este Smart TV de 75 pulgadas de Amazon. Esta televisión cuenta con Dolby Vision y de control a manos libres con Alexa Entretenimiento en 4K. Todos por $749.99 dólares.

Smart TV Philips 65" Class 4K Ultra HD

Smart TV Philips 65" Class 4K Ultra HD

Otra ganga que se puede encontrar en Walmart es la televisión Smart de Phillips de 65 pulgadas. Cuenta con 4K Ultra HD TV y cuenta con Google TV incorporado que permite controlar el dispositivo mediante comando de voz. Disponible por $398.00 dólares.

Smart TV LG 55" Class UP7050 Series LED 4K UHD

Smart TV LG 55" Class UP7050 Series LED 4K UHD

La marca LG cuenta con grandes dispositivos de excelente resolución y sonido. En el caso de esta televisión de 55 pulgadas no solo cuenta con una gran pantalla de resolución 4K sino que también es compatible con dispositivos Google Home que permiten controlarla mediante la voz. Disponible en Walmart por $298.00 dólares.

Temas