Exatlón México: preocupación por el estado de salud de uno de los participantes más queridos

Exatlón México: preocupación por el estado de salud de uno de los participantes más queridos

En redes sociales trascendió que uno de los atletas favoritos de los fanáticos sufrió un fuerte accidente y debió ser hospitalizado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada comenzó la sexta edición de 'Exatlón México', llamada Exatlón México All Star, que cuenta con la participación de destacados y queridos atletas de las ediciones anteriores.

El estado de salud de uno de los participantes favoritos de los fanáticos ha generado preocupación en las últimas horas, pues trascendió que sufrió un accidente en uno de los circuitos y tuvo que ser hospitalizado. 

Una de las cuentas de spoilers más confiables informó que el ganador de la edición 2018, Aristeo Cazares, debió ser hospitalizado tras sufrir un accidente en las playas de República Dominicana.

 "Hola buenas tardes, les pedimos que le manden buena vibra y muchas bendiciones a Aristeo, ya que él se encuentra ahora mismo en el hospital", informó la cuenta de spoilers de Exatlón México.

Aristeo Cazares debió ser hospitalizado.

Si bien no trascendieron los motivos que lo llevaron a ser hospitalizado, los fanáticos comenzaron a enviar buenas vibras para Aristeo para que pueda recuperarse pronto.

En pocos minutos las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento para Aristeo Cazares para desearle una pronta recuperación y que pueda continuar en la competencia.

Cabe recordar que el hermano de Aristeo, Ernesto Cazares, fue el primer eliminado de 'Exatlón México All Star', pero continúa en el programa porque Marysol Cortés decidió abandonar la competencia por la muerte de su abuela.

"No puede ser, espero que sea algo de lo que salga pronto y no tan grave, mandemos buenas vibras", ''Ay no, Aris, espero que no sea nada grave", "Ya parece una competencia para ver quién se accidenta más fuerte", fueron algunos de los comentarios que generó el accidente de Aristeo.

Temas