La inesperada curiosidad del comercial de Salma Hayek que saldrá en el Super Bowl

La inesperada curiosidad del comercial de Salma Hayek que saldrá en el Super Bowl

Salma Hayek se prepara para deslumbrar al público en el Super Bowl del 13 de febrero. La actriz protagonizará un comercial de BMW.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek está protagonizando nuevos proyectos. Después de triunfar en el cine con House of Gucci y Eternals de Marvel Studios, la actriz se prepara para sumarse al Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero.

Dicha fecha se llevará a cabo el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, en el Sofi Stadium de California. A través de sus redes sociales, anunció que formará parte de un asombroso comercial.

Se trata de un comercial que llevará a cabo BMW. Recordemos que las publicidades juegan un rol importante en este evento, ya que las marcas suelen pagar casi 800 mil dólares por aparecer sólo un segundo. En el caso de querer figurar por 30 segundos, deben pagar más de 7 millones de dólares.

Super Bowl: la curiosidad sobre el comercial de Salma Hayek

Salma Hayek ya está lista para brillar en el Super Bowl y lo hará bien acompañada. El comercial que protagoniza la actriz también cuenta con Arnold Schwarzenegger. Juntos se sumergirán en una sorprendente trama. El corto nos presentará las aventuras de Zeus, Hera y su mascota. Los tres intentan relajarse en Palm Springs, pero esto no será tan fácil. Mientras intentan descansar, algunos vecinos acudirán al Dios griego en busca de algunos de sus rayos.

Lo que muchos no sabían, es que esta es la segunda vez que la actriz da vida a una figura mitológica. Durante el 2021, la intérprete tuvo la oportunidad de sumarse al Universo Cinematográfico Marvel.

Se trata de la película Eternals, la cual estuvo dirigida por Chloé Zhao. En esta producción, Salma Hayek se encargó de darle vida a Ajak, una superheroína que posee grandes poderes. Entre ellos se destacan el control completo de su composición celular, la fuerza sobrehumana, la regeneración y la manipulación de energía cósmica.

Dentro de la película y de los cómics de Marvel, podemos observar que este personaje se destaca como uno de los más poderosos. Además de las habilidades que acabamos de nombrar, también puede teletransportarse y volar. Desde que Salma se sumó al MCU, no paró de demostrar lo feliz que estaba. En diferentes entrevistas y eventos, la actriz reveló que era muy importante que una mujer latina formara parte de una producción tan ambiciosa.

Principalmente, que interpretara a una superheroína. Sus declaraciones no sólo provocaron sus propias lágrimas, sino que se volvieron virales en las redes sociales y lograron que muchas personas se emocionaran. ¿Ya quieres ver el comercial completo?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas