Exatlón México All Star: los mejores memes de la segunda eliminación de Ernesto Cazares

Exatlón México All Star: los mejores memes de la segunda eliminación de Ernesto Cazares

Los fanáticos no tuvieron piedad y se burlaron del menor de los Cazares, quien volvió a ser derrotado por Doris y abandonó el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 13 de febrero, el equipo azul volvió a sufrir una eliminación y Ernesto Cazares finalmente abandonó la sexta edición de 'Exatlón México', llamada Exatlón All Star.

Ernesto ya había sido eliminado la semana pasada, pero continuó en el programa porque Marysol Cortés, campeona de la quinta edición de Exatlón México, tomó la decisión de dejar la competencia tras enterarse que su abuela murió tras contraer coronavirus.

De esta manera, Ernesto Cazares, que había sido eliminado tras ser superado en el duelo de eliminación continuó una semana más, pero el domingo volvió a ser superado y debió abandonar el reality show.

Al igual que la semana anterior, la carrera final se dio entre Doris Moral y Ernesto Cazares. Doris nuevamente se impuso y logró eliminar a Ernesto.

Antes del desenlace, Aristeo Cazares le había revelado a sus compañeros que iba a apoyar a su hermano en el Duelo de Eliminación, lo cual enojó a los televidentes del reality show.

Repasamos los mejores memes de la segunda eliminación de Ernesto Cazares:

Temas