Quién es la nueva novia del estafador de Tinder

Quién es la nueva novia del estafador de Tinder

Una modelo israelí es la última pareja conocida de Simon Leviev, que continúa manteniendo su lujoso estilo de vida en Israel. Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un documental que llegó hace unos días a Netflix se ha convertido en furor por la crudeza con la que retrata los peligros de las citas online y las redes sociales en el mundo globalizado en el que vivimos. Se trata de 'El estafador de Tinder', un documental británico que llegó el miércoles 2 de febrero a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

El documental cuenta la historia de Simon Leviev, un estafador israelí que engañaba a mujeres a través de Tinder. Con la intención de buscar justicia, tres de sus víctimas fueron parte del documental y contaron su historia. 

Al final del documental se revela que, tras pasar solo 5 meses en prisión, Simon Leviev fue liberado y actualmente mantiene su lujoso estilo de vida en Israel y con una nueva novia.

¿Quién es la nueva novia del estafador de Tinder?

La última novia conocida de Simon es la modelo israelí Kate Konlin, quien asegura haberse separado de Simon aunque muchos no le creen.

Según informó The Sun, Leviev etiquetó a Konlin en una de sus historias de Instagram antes de eliminar su cuenta cuando se estrenó el documental que lo tiene como protagonista en Netflix. Además, Konlin era la única cuenta que Leviev seguía antes de borrar su cuenta.

Konlin incluso habló públicamente sobre su relación con Leviev en julio de 2021. Lo hizo en la revista israelí Mako. "No me ocultó nada, era importante para él que supiera todo desde el principio", aseguró en aquel momento.

La foto que publicó Kate Konlin en la que se ve un retrato junto a Simon.

La modelo israelí trabaja para Metropolitan Models y cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram. En diciembre festejó su cumpleaños 24 y compartió algunas fotos en las que aparece un retrato pintado de ella y Leviev.

Sin embargo, en la publicación Radar aseguran que mantuvieron un intercambio por correo electrónico con Konlin hace unos días y que la modelo reveló que ya no mantenía una relación sentimental con Leviev, pero que seguían siendo amigos. Muchos no le creyeron y aseguran que Simon está detrás de estas declaraciones.

Antes de eliminar su cuenta de Instagram, Leviev publicó el siguiente mensaje: "Gracias por todo vuestro apoyo. Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, mantened la mente y el corazón abiertos", indicó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas