Masterchef Celebrity: Malena Guinzburg contó una impensada anécdota de bullying de su adolescencia

Masterchef Celebrity: Malena Guinzburg contó una impensada anécdota de bullying de su adolescencia

La humorista reveló el apodo que tenía durante su infancia y sorprendió con una inesperada anécdota de bullying que se convirtió en uno de sus monólogos de stand-up.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucho esperar, Masterchef Celebrity comenzó el camino a sus instancias finales. La jornada de este martes trajo un importante desafío para Catherine Fulop, Juariu, Malena Guinzburg y Paulo Kablan, ya que tuvieron que preparar carnes exóticas.

No es la primera vez que el reality presenta esta prueba. En las ediciones anteriores los participantes no pudieron enfrentar este tipo de preparaciones, sólo unos pocos consiguieron llamar la atención del jurado y esta edición no fue la excepción.

Debajo de las cajas misteriosas en las islas había: vizcacha, llama, yacaré y ancas de rana. Cuando Santiago del Moro consultó a cada participante que carne les había tocado, Malena, fiel a su estilo, dejó caer un comentario que hizo reír a todos. “Me tocó vizcacha, así me llamaban de chica”. Entre risas Paulo le preguntó por qué ese apodo, Male muy tentada en alusión a su estrabismo, le respondió a su compañero  “¿y…por qué va a ser boludo?”.

Una vez que el jurado dio las directivas y las recomendaciones para cada proteína, los participantes encendieron sus hornallas. Santi comenzó con su visita de estaciones y en primer lugar fue donde Male.

Recién cuando arrancamos decías “en el colegio me decían vizcacha, vos te lo tomas a joda, pero sufriste bullying, te hicieron mucho mal?”, consultó Santiago. Male apagó el switch del humor y contó: “La pasé muy mal con el tema del bullying. Más por el peso y la gordura, la pasé feo. La pasaba mal con mis compañeros y yendo a comprar ropa". 

Del Moro quiso profundizar más en el tema y preguntó a la hija de Jorge Guinzburg si existió algún compañero que “le haya cagado la vida”. Male dejó helados y al mismo tiempo hizo estallar de la risa a todos al contestar: “sí, pero murió”.

El conductor no podía más de la risa y bromeaba diciendo que "no había que meterse con Male". Entre carcajadas la humorista explicó bien cómo fue la situación: “No lo maté yo. Lo nombraba en un monólogo. Horrible lo que pasó. Yo contaba una historia de cuando di mi primer beso y él me cargó. Yo lo nombraba contaba una situación horrible y con humor. Un día me viene a ver alguien y me dice ‘yo lo conocía, ¿sabés que murió, no?. No lo hice más a ese monólogo. No se metan conmigo”.

Durante el backstage, Male sumó “No me molesta que se empiece a rumorear (que no se metan con ella), sobre todo para lo que escriben pelotudeces en Twitter”.

Lo cierto es que de las cuatro presentaciones de la noche, la de Malena se hizo acreedora de los elogios del jurado y eso le adjudicó el primer lugar del balcón.

Temas