La venganza que prepara el "estafador de Tinder" contra sus denunciantes

La venganza que prepara el "estafador de Tinder" contra sus denunciantes

Simon Leviev tiene pensado sacar un podcast donde contará su versión de lo sucedido con las mujeres que lo demandaron. Además, está preparando un reality show para aprovechar su flamante fama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un documental que llegó hace unos días a Netflix se ha convertido en furor por la crudeza con la que retrata los peligros de las citas online y las redes sociales en el mundo hiperconectado en el que vivimos. Se trata de 'El estafador de Tinder', un documental británico que llegó el miércoles 2 de febrero a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

El documental cuenta la historia de Simon Leviev, un estafador que engañaba a mujeres a través de Tinder. Con la intención de buscar justicia, las tres víctimas fueron parte del documental y contaron su historia. Sin embargo, ahora parece que Simon está planeando su venganza contra las denunciantes.

De acuerdo a lo informado por el sitio TMZ, Leviev ya firmó un contrato con una importante agente de Hollywood, Gina Rodríguez, para que lo represente como artista, con la idea de armar un podcast y un reality show para contar su versión de lo sucedido y también para aprovechar su flamante fama.

Una fuente cercana a la agencia de Rodríguez indicó que los representantes de prensa "tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento".

El primer proyecto sería un podcast en el Leviev narraría su versión de cómo fueron las citas por las que se hizo mundialmente conocido. El segundo proyecto sería encabezando un reality show cuyos detalles no han trascendido hasta el momento.

El programa sería de entretenimiento al mejor estilo The Bachelor, en el que varias mujeres son candidatas a tener una cita para "encontrar el amor" de un hombre.

El nombre original del personaje de 'El estafador de Tinder' es Shimon Yehuda Hayu, nació en Tel Aviv en 1990 y pertenece a una familia ultraortodoxa judía. Leviev, como se hacía llamar, fue acusado por primera vez de fraude en 2011 por robar y cobrar cheques de personas para las que había trabajado.

Su estrategia fue desaparecer por unos años del radar, hasta que surgieron algunas estafas a mujeres en Finlandia en 2015. Fue sentenciado a tres años de cárcel.  Dos años más tarde, decidió regresar a Israel y cambiar su nombre para adoptar el de Simon Leviev. Con esa nueva identidad se hacía pasar por magnate de los diamantes y estafó a varias mujeres en distintos países.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas