Exatlón México: Macky González dio detalles sobre la enfermedad que contrajo en el programa

Exatlón México: Macky González dio detalles sobre la enfermedad que contrajo en el programa

La atleta estuvo de invitada en el programa 'Venga la Alegría' y explicó las razones por las que decidió no participar en la nueva edición de Exatlón México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes 31 de enero comenzó la sexta temporada de Exatlón México, que contará con la presencia de grandes atletas que ya han brillado en alguna de las ediciones anteriores del popular reality show. La nueva edición, llamada 'Exatlón All Star', ya perdió a una participante.

Se trata de Macky González, quien no participará del reality show por problemas de salud que viene arrastrando desde su participación en la quinta edición de Exatlón México. Macky será reemplazada por Doris Del Moral.

Tras renunciar al programa, Macky González estuvo de invitada en el programa 'Venga la Alegría' y brindó algunos detalles sobre la enfermedad que contrajo en la quinta edición de 'Exatlón México'.

Según contó la atleta, las afecciones están vinculadas a la alimentación y la deshidratación. Macky compartió en redes sociales las secuelas en su cuerpo generadas por el intenso desgaste físico que vivía cada día en 'Exatlón México'.

Macky aseguró que le dolió mucho abandonar a sus compañeros, pero regresó a México con siete kilos menos, un bajo porcentaje de grasa en el cuerpo y sufriendo broncoespasmos.

Macky González perdió más de 7 kilos en su paso por Exatlón México.

"Estaba enferma y esos no son ejemplos positivos de cómo queremos o podemos vernos. Estoy recuperándome, pero me ha costado", aseguró Macky González.

Según se supo, Macky sería reemplazada por Doris del Moral, quien fue subcampeona en una de las ediciones más exitosas de 'Exatlón México'.

Temas