Masterchef Celebrity: noche de insultos, gritos y risas entre Paulo Kablan y Luisa Albinoni
El periodista experto en policiales y la actriz patroganizaron un momento para el recuerdo al tener que trabajar en duplas e ir al mercado a ciegas.
Masterchef Celebrity comenzó su edición de martes con muchas sorpresas para Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Juariu, Malena Guinzburg y Denise Dumas, ya que los aguardaba una jornada de duplas.
“Esta noche se trata de confiar y dejarse llevar, hoy tendrán que ponerse literalmente en mano de su compañero/a. Deberán cocinar en 60 minutos un plato libre que tenga sí o sí carne”, explicó Donato de Santis. “El desafío radica en cómo se organicen para ir al mercado porque van a ir en duplas.Van a tener 4 minutos con un detalle: uno de la dupla irá vendado y el otro deberá guiar”, dejó caer Damián Betular para sorpresa de todos. “Uno de ustedes va a tener los ojos tapados, ese tiene que mantener la calma y saber escuchar porque es el único que puede tomar los productos del mercados. El otro cocinero va a tener las manos atadas al carrito, por lo tanto no va a poder agarrar ingredientes, así que tendrá que explicar detalladamente”, cerró Germán Martitegui.
Como Malena consiguió la semana pasada la medalla de plata recibió el beneficio de armar las duplas a su antojo, de esta manera quedaron armados Male y Juariu, Luisa y Paulo, Denise y Ernestina y Paulo y Luisa.
Uno de los momentos más hilarantes de la noche quedó en manos de Luisa y Paulo cuando hicieron las compras a ciegas. Al principio Luisa comenzó a dar indicaciones con suavidad, pero como Paulo no alcanzaba algunos ingredientes, su compañera empezó a recurrir a insultos. “Acá tomate abajo, nooo, pero viejo y la p**** madre” comentó Albinoni mientras Santiago y sus compañeros se estallaban de la risa.
“Empecemos con tranquilidad, con el cariño con el que nos tratamos siempre”, comentó Paulo en el backstage y Luisa remarcó, “Como un matrimonio que recién comienza”.
Paulo no podía encontrar su norte al estar vendado y no terminaba de entender las indicaciones de su compañera. “Agarrá acá, la p**** madre, viejo!”, decía Luisa. El periodista de policiales llegó a la heladera y le preguntaba a Luisa qué hacer, “fijate arriba, ahí está el parmesano”, comentó Albonino. “Pero, cómo el parmesano, no puedo leer, tengo los ojos vendados” contestó Paulo desatando la risa de todos.
A pesar de los insultos y las risas, Luisa y Paulo pudieron conseguir la gran mayoría de sus ingredientes. Albinoni cocinó un pollo con hierbas y manteca clarificada con papas aplastadas y coliflor, en tanto, Pablo armó zucchinis rellenos con pollo, crema, queso de cabra y hongos rellenos con cebolla morada.
Llegado el momento de la elección de la noche, Paulo, Denise y Malena consiguieron subir al balcón para ir al Miércoles de Beneficio, mientras que Juariu, Luisa y Ernestina viajan directo al Jueves de Última Chance.