Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Ximena Duggan

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Ximena Duggan

Los fanáticos no tuvieron piedad y se burlaron de la nueva eliminación que sufrió el equipo azul.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 20 de febrero, el equipo azul sufrió una nueva eliminación y Ximena Duggan abandonó la sexta edición de 'Exatlón México', llamada Exatlón All Star.

En el duelo de eliminación, Duggan se enfrentó a tres atletas del equipo rojo: Ana Lago, Heliud Pulido y Heber Gallegos, quienes fueron los de menor rendimiento durante la semana. Fue Ana quien finalmente derrotó a Duggan en el duelo final.

El primero de los rojos en salvarse fue Heliud Pulido, quien a pesar de haberse lesionado en la fuente logró afinar su puntería derribando totems. 

El segundo en salvarse tras derrotar a Ana Lago fue Heber Gallegos, quien se retiró del lugar sin emitir palabra. Ana se sentía en desventaja con Duggan, pero logró imponerse en el duelo final. Duggan comenzó a tener una serie de fallas como una caída o problemas en la fuente.

"Antes que nada, me encantó este duelo. Me encantó competir contigo Ana, sacaste lo mejor de mí. Se sintió que las dos teníamos unas ganas increíbles de quedarnos. Te admiro, eres una gran atleta. A la gente le agradezco por confiar en mi. A mi familia la pude sentir siempre, en cada felicidad, sonrisa, bajón. Me voy contenta, feliz, de haber conocido a este equipazo. Koke te voy a extrañar mucho después de siete meses. Los guardo en mi corazón mucho", fue el mensaje de Duggan tras ser eliminada de la competencia.

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Ximena Duggan:

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas