Masterchef Celebrity: noche extremadamente gourmet, eliminación y hasta memes por un peinado

Masterchef Celebrity: noche extremadamente gourmet, eliminación y hasta memes por un peinado

Una nueva Gala de Eliminación se encargó de despedir a un participante y en paralelo un peinado causó furor en las redes ya que se convirtió en memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de un impensado alargue, Masterchef Celebrity está entrando en sus etapas decisivas. Para acercarse más a esto, el reality tuvo una nueva gala de eliminación donde Tomás Fonzi, Catherine Fulop, Denise Dumas, Ernestina País y María del Cerro, tuvieron que enfrentarse a un desafío en extremo gourmet.

Fiel a todos los domingos la prueba no fue nada sencilla. La principal premisa para la noche era replicar paso a paso un plato. Para sorpresa de los participantes se hizo presente Pedro Bargero, el reconocido chef dueño del restaurante Chila.

Lo primero que explicó el chef era que la preparación de la noche era “un plato inspirado en un risotto pero sin arroz”. Pedro hizo una masterclass especial para que los participantes aprendieran y luego replicaran para darle vida a este plato vanguardista y de autor. Una vez que Bargero terminó la explicación, las hornallas se encendieron rápidamente, ya que solamente iban a tener 60 minutos para el plato gourmet de la noche.

La complejidad del plato trajo problemas a todos los participantes, desde preparar el crujiente de pollo hasta romper solamente el huevo en la punta para el toque final. Quien tuvo más problemas y se vio ofuscada fue Ernestina Pais.

La presentadora, que se unió al show luego de haber reemplazado a Joaquín Levinton, la pasó muy mal desde el minuto cero, cuando Bargero detalló el paso a paso en la masterclass. La ex conductora de CQC se quemó, insultó, vio como su estación de cocina desbordaba del desorden y peor aún intentó meter a presión su gallina a una olla pequeña que tenía caldo hirviendo. Desde el balcón sus compañeros le pedían que cambiara de olla y que tuviera mucho cuidado con lo que estaba haciendo. 

Durante la visita de Pedro Bergero y Claudia Villafañe, gran ganadora de la primera edición y reemplazante de Germán Martitegui, Ernes quiso que el chef chequeara cómo iba la cocción del crocante de pollo. La participante se quemó al retirar la preparación del horno y para colmo una de sus placas comenzó a incendiarse. Sin problemas el chef socorrió a Ernest y contuvo el foco.

Tras la presentación y las devoluciones, Tomás y Denise fueron los primeros en ser salvados. En tanto Ernest, Cathy y Mery fueron llamadas al final debido ya que sus platos no terminaron de convencer al jurado. Finalmente Mery y Cathy subieron al balcón, mientras que Ernest se convirtió en la nueva eliminada.

Emocionada por la noticia, Pais agradeció al jurado y sus compañeros por las enseñanzas y entre lágrimas declaró “para mí, esto es justicia”.

El meme de la noche

En paralelo a lo que sucedía con la prueba y Ernestina, las redes se inundaron con memes dedicados a Santiago del Moro. Sucede que el presentador sorprendió en la gala por su nuevo corte de cabello. Esto no pasó desapercibido por los usuarios.

Aquí algunos de los mejores memes por el peinado de Santi:

 

Temas