Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Heber Gallegos

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Heber Gallegos

Los fanáticos no tuvieron piedad y se burlaron de la eliminación que sufrió el equipo rojo. Sin embargo, algunos sostienen que Heber perdió a propósito y así lo hicieron saber en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 27 de febrero, el equipo rojo sufrió su primera eliminación y Heber Gallegos abandonó la sexta edición de 'Exatlón México'.

De esta manera, el equipo azul logró cortar la mala racha, ya que venía de sufrir tres eliminaciones consecutivas en el comienzo del programa.

El equipo azul cortó la mala racha la semana pasada y se impuso en todos los duelos por la supervivencia, logrando que tres atletas del equipo rojo deban competir entre sí para ver quién abandonaba el programa.

Heber Gallegos fue eliminado en el programa del domingo 27 de febrero.

Sin embargo, la salida de Heber Gallegos también estuvo envuelta en polémica ya que algunos creen que la producción de 'Exatlón México' manipuló la competencia para eliminar a un atleta rojo y emparejar un poco las cosas con el diezmado equipo azul.

Heber, Ana y Heliud fueron al duelo de eliminación y los fanáticos creen que Heber perdió a propósito. Heber Gallegos perdió ante Ana Lago y los rojos se quebraron en llanto luego de ver a Thunder ser eliminado. El de Chihuahua pudo haber cambiado su medalla por una vida adicional pero se negó al igual que la gimnasta, quien rechazó la vida extra que le dio Aristeo antes del Duelo de Eliminación.

"Me duele irme, no quiero dejar este gran equipo", aseguró Heber tras ser eliminado.

La eliminación de Heber Gallegos es una dura baja para el equipo rojo, pues era uno de los atletas más fuertes del reality show. Habrá que ver cómo logran reponerse en las próximas semanas.

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Heber Gallegos:

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas