Fin del misterio, por esto Arnold Schwarzenegger se convirtió en Zeus

Fin del misterio, por esto Arnold Schwarzenegger se convirtió en Zeus

El actor de cine de acción de 80 sorprendió a todos con una publicación donde se lo veía convertido en el Dios del Olimpo. Ahora se revela el misterio sobre Zeusnegger.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus miles y miles de fans con un post en sus redes sociales. Se trataba de una imagen que tenía al célebre actor vestido como el Dios supremo de la mitología griega, Zeus.

Al no haber mucha información al respecto, se especuló que la estrella de aclamadas películas y franquicias como Terminator, Conan y Depredador, había rodado en secreto un nuevo filme en el que tomaba el papel del dios griego. No es descabellado que alguna producción haga su trabajo por debajo del radar. Un ejemplo reciente de ello es el drama Malcolm & Marie de Sam Levinson, el creador de Euphoria. Este filme con Zendaya y John David Washington se rodó durante la pandemia y en completo secreto. Otras de las teorías sobre el Zeusnegger es que la situación forma parte de una campaña de marca que presentará su contenido en el marco del Super Bowl

Ahora la verdad salió a la luz y resulta que Zeus forma parte del próximo un especial que está preparando la marca BMW para Estados Unidos. La revelación llegó con un video que muestra una cafetería al momento que un empleado llama a Zeus, pero pronunciando mal su nombre, para que este recoja su pedido, un macchiato. En ese momento el Dios del Olimpo corrige al joven empleado con la forma correcta de pronunciar su nombre

Los fans que pensaron que la situación se trataba de un filme, siguen pidiendo en las redes sociales que Arnold no deje el personaje y que Dwayne Johson se una para convertirse en Kratos, el reconocido espartano de la saga de Playstation, God of War. De esta manera ambos podrían hacer su adaptación del videojuego.

El Super Bowl LVI se celebrará el próximo 13 de febrero, durante el este mega evento deportivo seguramente habrá más material de Arnold como Zeus.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!