Exatlón México All Star: los mejores memes de la casi eliminación de Ernesto Cazares

Exatlón México All Star: los mejores memes de la casi eliminación de Ernesto Cazares

El programa del domingo tuvo un curioso desenlace a raíz de que Marysol Cortés decidió abandonar la competencia por la muerte de su abuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 6 de febrero, el equipo azul sufrió una importante baja y Marysol Cortés abandonó la sexta edición de 'Exatlón México', llamada Exatlón All Star.

La campeona de la quinta edición de Exatlón México tomó la decisión de dejar la competencia tras enterarse que su abuela murió tras contraer coronavirus.

De esta manera, Ernesto Cazares, que había sido eliminado tras ser superado en el duelo de eliminación por Heliud Pulido, Ana Lago y Doris Moral, finalmente continuará en el reality show.

Tras la eliminación de Ernesto, Marysol pidió la palabra y reveló la triste noticia de que su abuela había muerto y que había decidido dejar la competencia para ir a acompañar a su familia en México.

Marysol abandonó el programa por la muerte de su abuela.

Antes del curioso desenlace, Aristeo Cazares le había revelado a sus compañeros que iba a apoyar a su hermano en el Duelo de Eliminación, lo cual enojó a los televidentes del reality show.

Repasamos los mejores memes de la casi eliminación de Ernesto Cazares:

 

 

Temas