Masterchef Celebrity tuvo uno de sus momentos más tensos y sí, fue entre Mica Viciconte y el jurado

Masterchef Celebrity tuvo uno de sus momentos más tensos y sí, fue entre Mica Viciconte y el jurado

La participante tuvo un nuevo encontronaso con el jurado y la situación se caldeó aún más cuando Germán Martitegui dio su opinión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity tuvo su tercera jornada de la Semana de Oro, el especial para que los participantes compitan por el delantal de oro y conseguir inmunidad durante toda una semana.

Este martes Tomas Fonzi, Paulo Kablan, Catherine Fulop, Denise Dumas y Mica Viciconte tuvieron que trabajar por equipos para preparar un menú de tres pasos, entrada, plato principal y postre. Denise tuvo la posibilidad de elegir los grupos, así que dividió las aguas separando hombre y mujeres por un lado, como los números estaban desequilibrados, Santiago del Moro pidió al jurado sumarse. El jurado deliberó y permitió que el conductor se uniera al equipo de Paulo y Tomas.

Luego de que los equipos se organizaron asignándose los platos, las hornallas se encendieron y las preparaciones comenzaron. Betular les recordó que si bien trabajan en equipo, la evaluación es individual.

El primero en presentar fue el equipo Verde, el de Mica, Cathy y Denise. Viciconte fue la primera en llevar su plato ya que ella había preparado la entrada. La ex Combate presentó papas rellenas con vegetales salteados, salsa de tomate y salsa de berenjena.

El jurado no quedó convencido con la entrada de Mica y comenzó con la devolución, algo que no le gustó para nada a la participante. Pero las cosas se caldearon cuando fue el turno de la devolución de Germán Martitegui.

Parece algo muy sutil cuando lo ves, que tiene mucho trabajo, pero cuando lo comés, no se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza que tiene en la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor. Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo, no podés hablar con nadie más durante toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle al que está con vos muchos de estos así están parejos. El ajo satura absolutamente todo, termina siendo un plato pretencioso", sostuvo el chef. De inmediato Mica disparó “no tiene tanto ajo”, Germán remarcó “tiene mucho ajo”, lejos de haber terminado Mica insistió “no, yo lo cociné”. 

Mica no perdía postura diciendo que el plato no tenía tanto ajo, esto molestó a Martitegui quien insistió “te estoy diciendo que tiene mucho ajo y me parece que tengo la autoridad para decirlo”. Sin perder tiempo Mica respondió irritada yo también tengo autoridad para defender mi plato”. "No, vos tenés libertad para opinar. Pero autoridad no, porque no sabés", puntualizó el chef.

La discusión iba tomando cada vez más y más intensidad. "No te estoy mandando a vos, estoy defendiendo mi plato", comentó Mica. “Tiene mucho ajo. Trata de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si es que querés seguir acá", dijo un enfadado Martitegui.

Antes de que la situación fuera de mal a peor Santiago del Moro intervino, le pidió tranquilidad a Viciconte y le destacó que lo que el jurado dice es por algo. Mica dijo estar tranquila, pero regresó a su estación y quebró en llanto. Sus compañeras la asistieron y en ese momento se despachó diciendo “Que no me rompa las pelotas porque no me conoce”.

Para el cierre el jurado llamó a Mica para una última devolución, la participante no mantuvo contacto visual con los tres chef, incluso cuando le dijeron que seguía en carrera. Viciconte no dijo ni una palabra, se dió la vuelta y regresó a su estación.

Santiago le pidió que no olvidara que es una competencia y que hay reglas. Germán, por su parte, le dijo que no le gusta como terminó la situación y que la autoridad la tiene sobre el plato, de todas formas Mica no perdía su postura.

Temas