Super Bowl 2022: qué estrellas se presentan en el halftime show, horarios y más detalles

Super Bowl 2022: qué estrellas se presentan en el halftime show, horarios y más detalles

El evento deportivo más esperado de Estados Unidos llega este fin de semana y de la mano trae grandes shows musicales e importantes avances de series y películas que llegan este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo 13 de febrero en Los Ángeles se dará el esperado encuentro entre Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams para conseguir el preciado trofeo Vince Lombardi. Este mega evento deportivo paraliza todo Estados Unidos y genera gran expectativa  por lanzar avances de series y películas que llegan durante el año y por el famoso halftime, momento en que se presentan distintas estrellas de la música con un show que queda grabado en la retina de todos.

¿quiénes se presentan en el Halftime?

Si bien el plato fuerte del evento es el match, pero el evento del mediotiempo se lleva todas las miradas. Por eso años anteriores han pasado estrellas de peso como Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, The Who, The Rolling Stones, Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, JLo y más.

La edición 2021 se alzó con críticas mixtas, ya que una parte del público ovacionó la presentación de Raymond James, mejor conocido como The Weeknd, y otra parte no quedó convencida. Para este año la producción del Super Bowl preparó a un grupo de lujo, conformado por cinco estrellas del hip hop: Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

¿Quién ganará? sin duda, el público.

¿A qué hora comienza y cuánto dura el show?

Teniendo en cuenta los tiempos muertos del juego, es posible que el show tenga dos horas o hasta tres horas después de iniciado el encuentro.

Una vez que los equipos se van a vestuarios, el escenario y todos los dispositivos se montan en tiempo récord, dejando así que las estrellas tengan entre 13 y 15 minutos para presentar su show. Se dice que por la cantidad de artistas que se presentaran, exista la posiblidad de que se prolongue un minutos más el show.

¿En dónde se puede ver el Super Bowl?

Al igual que otras ediciones, el Super Bowl de este año estará disponible en cable/satélite mediante los canales Fox Sports y ESPN. Algunos canales harán una transmisión mediante streaming, posiblemente en sus cuentas oficiales de YouTube.

¿A qué hora comienza el encuentro?

El encuentro entre Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams comenzará este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium a partir de las 18.30 Hora del Este. Y en otros país se podrá ver en el siguiente horario:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 20:30 HS

Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:30 HS

España: 00:30 HS

México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:30 HS

Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 HS

Temas