Pasapalabra: todo lo que sabemos del esperado Mundial

Pasapalabra: todo lo que sabemos del esperado Mundial

El aclamado programa de ingenio y sabiduría se prepara para un evento único que reunirá a los campeones de varias partes del Mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasapalabra es un programa que ha cobrado fama mundial. El reto de llevar más allá los conocimientos de una persona encantan al público. Ahora este show se prepara para un hecho sin precedente, el Mundial de Pasapalabra. Este especial, que reunirá a las mentes de varias partes del mundo que pisaron el programa y se consagraron, trae importantes novedades al formato y ofrece un jugoso premio en dólares.

¿Qué ofrece este especial?

Organizado por Chilevision, el Mundial de Pasapalabra reunirá a 45 participantes de Chile, Argentina, España, Uruguay y Panamá. De acuerdo al canal chileno, el programa tiene a 4 españoles; 3 uruguayos; 1 panameño; 12 argentinos y 21 chilenos. 

Los participantes volverán a probarse en los juegos clásicos que ofrece el programa y también deberán enfrentar nuevas pruebas, como La Trivia y Palabras Actuadas. Sin duda la sorpresa más grande llega con el juego principal, El Rosco

La prueba definitiva de Pasapalabra contará con una novedad: tres comodines, que otorgarán una importante ayuda a los concursantes. Estos comodines tienen por nombre: Otra Oportunidad, Intercambio de Letra y Relectura de una letra

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra, comentó que el Mundial ha generado grandes expectativas y espera que el público quede asombrado ante las competencias con los mejores del mundo. "La idea es que cada rosco tenga un vértigo gigante y que sea una competición apasionante con los mejores jugadores del mundo", detalló el productor.

El pozo

Para hacer más tentadora la contienda, el Mundial de Pasapalabra repartirá varios premios, pero sin duda el más importante será el final, el cual consta de USD 30 mil.

¿Cuándo se estrena?

Por el momento Chilevisión no ha indicado una fecha exacta, pero se sabe que el Mundial de Pasapalabra tiene previsto comenzar ahora en marzo.

 

Temas