Una ex Miss Ucrania deja la corona por las armas para defender a su país

Una ex Miss Ucrania deja la corona por las armas para defender a su país

Anastasiia Lenna es una ex reina de belleza que tomó la decisión de alistarse y salir a las calles de su ciudad para defenderla de las fuerzas rusas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La situación de conflicto entre Rusia y Ucrania continúa escalando minuto a minuto. El pasado jueves, Rusia inició operaciones militares en territorio ucraniano, lo que ha obligado a cientos de miles de personas a tener que huir de sus hogares y traspasar las fronteras en busca de un lugar seguro.

Sin embargo, muchos otros optaron por quedarse y defender a su país, tal como es el caso de Anastasiia Lenna, una ex Miss Ucrania, que dejó la corona, tomó las armas y salió a defender su nación de las fuerzas rusas que tratan de avanzar sobre el territorio.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza promete a los invasores que "morirán en nuestra tierra", mientras se la puede observar sosteniendo un rifle entre sus manos.

Anastasiia Lenna sostiene un rifle en sus manos

Lenna representó a Ucrania en el concurso Miss Grand International en 2015. Y aunque ha dedicado su carrera a modelar, a la luz de los recientes acontecimientos en sus país, optó por unirse al resto de los ciudadanos que han decidido quedarse en Ucrania.

"Cualquiera que quiera unirse a la defensa de la seguridad en Europa, el mundo puede venir y estar al lado de los ucranianos contra los invasores del siglo XXI. Pregúntele a su embajada", agregó Lenna en una de sus publicaciones.

El gobierno ucraniano ha instado a sus ciudadanos a unirse y defender el territorio del avance de las fuerzas rusas, comandadas por Vladímir Putin. El gobierno comandado por Volodímir Zelenski ha estado distribuyendo armas de fuego a quienes quieran luchar.

La ex reina de belleza representó a Ucrania en el Miss Grand International en 2015

"No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugadora de airsoft desde hace años", escribió la ex reina de belleza en una publicación hecha el día lunes. "¡Vamos a ganar!", expresó la joven nacida en Kiev.

El ejército ruso se ha enfrentado a una feroz resistencia por parte de las fuerzas ucranianas cuando la escalada de violencia entra en su sexto día de enfrentamiento. En el día de ayer, delegaciones de Rusia y Ucrania se reunieron en el puesto de control Alexandrovka-Vilcha, en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia, para iniciar un diálogo que permita poner fin a las hostilidades. Sin embargo, ninguna de las partes logró llegar a un acuerdo por se prevé una segunda ronda de diálogo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas