En un mar de lágrimas Masterchef Celebrity despidió a una querida participante

En un mar de lágrimas Masterchef Celebrity despidió a una querida participante

El reality dio un importante paso hacia las instancias finales gracias a un nuevo domingo de eliminación, el cual le dijo adiós a una de las participantes más querida del público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una importante espera, Masterchef Celebrity dio un nuevo paso para entrar a la recta final. La competencia celebró un nuevo domingo de eliminación teniendo a Paula La Peque Pareto, Mery del Cerro, Catherine Fulop, Denise Dumas, Mica Viciconte y Juariu dejándolo todo para no abandonar la competencia.

Pero antes de comenzar las pruebas para los delantales negros, Tomás Fonzi y Malena Guinzburg tuvieron que desempatar, ya que en la semana ambos consiguieron tres estrellas doradas. El desempate consistió en preparar papas pay a caballo con tres huevos fritos en 10 minutos. Malena ganó la prueba, por lo que Tomás se unió a cocinar con los delantales negros de la noche.

Teniendo en cuenta que la competencia se acerca a su final, las pruebas aumentan su dificultad y más por ser gala de eliminación. Para esta jornada el jurado anunció que la preparación de la noche era codorniz. “Van a tener que preparar una codorniz rellena, con una guarnición libre”, detalló Betu. “El tiempo de cocina va a ser de 70 minutos, se trata de una carne muy delicada, muy sabrosa que primero tiene que ser deshuesada para después ser rellenada a la perfección”, completó Martitegui.

Para reducir un poco la dificultad, los participantes recibieron una masterclass para deshuesar codorniz de la mano de un experto en el tema, el gran Donato de Santis. Tras la detallada explicación del ex chef de Versace, llegó el turno de ir al mercado y escoger ingredientes. Una vez que quedó todo listo, las hornallas se encendieron.

La prueba trajo grandes dificultades, especialmente para Denise Dumas que tuvo lidiar con su fobia a los cuchillos. Esta situación puso contra las cuerdas a la participantes, al punto de querer abandonar, pero a pesar de todo no bajó los brazos.

Luego de las pruebas y devoluciones, el jurado hizo su deliberación e comenzó a llamar a los participantes. Denise y Mica fueron las primeras en ser llamadas. Ambas recibieron los elogios del jurado y se enteraron que fueron las primeras en subir al balcón. En tanto, Peque, Juariu y Meri fueron las próximas en ser llamadas y recibieron la noticia de que siguen en competencia.

Por último quedaron los platos más flojos de la noche, los de Tomás y Cathy. El jurado hizo una nueva devolución y anunció que Catherine era la nueva eliminada. La noticia sorprendió no solo a los participantes, sino también al público, ya que con su simpatía la venezolana se había ganado el cariño de todos.

Donato, Betu y Germán se encargaron de dedicarle un sentido agradecimiento a Cathy, quien entre lágrimas solo tuvo palabras de agradecimiento. "Me divertí un montón, aprendí, me encantó la rigurosidad de cada uno de ustedes. A veces decía '¿les caigo mal?' después lo agradecía porque me exigían a llegara a mi casa y seguir estudiando. Lloro, te juro, de emoción de venir a un maravilloso programa, ustedes hacen un esfuerzo increíble, y por supuesto esta belleza que ustedes desde su casa no lo ven, pero hay acá una belleza de gente, que no los voy a olvidar nunca", contó Cathy mientras sus compañeros lloraban de emoción.

Temas