Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Zudikey Rodríguez

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Zudikey Rodríguez

Los fanáticos no tuvieron piedad y se burlaron de la nueva eliminación que sufrió el equipo rojo.

Redacción QueVer

En el programa del domingo 20 de marzo, el equipo rojo sufrió una nueva eliminación y Zudikey Rodríguez abandonó la sexta edición de 'Exatlón México'.

De esta manera, el equipo azul retomó su buena racha, ya que había logrado encadenar tres semanas con eliminaciones rojas tras sufrir tres eliminaciones consecutivas en el comienzo del programa.

La despedida de Zudikey fue muy triste y lo dio todo en la batalla de eliminación contra su compañero de equipo Heliud Pulido, quien la terminó eliminado en el enfrentamiento mano a mano.

La batalla se decidió sobre el final y Zudikey no pudo volver a demostrar su fortaleza. Su salida impactó principalmente en su compañero de equipo y también pareja Pato Araujo, quien se mostró muy golpeado por su eliminación.

"Te voy a extrañar, amor. Si tu estás bien, yo estoy bien. Si lloré es porque nos separamos", aseguró Araujo, visiblemente conmovido. Y agregó: "Te amo. Voy a dedicarte cada punto y cada carrera. Va a ser muy difícil seguir sin ti. Gracias por hacerme feliz".

A pesar de lo conmovedora que fue la salida de Zudikey, en redes sociales no tuvieron piedad y no faltaron los obligatorios memes de cada eliminación. 

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Zudikey Rodríguez:

 

Temas