Masterchef Celebrity comenzó la semifinal con el inesperado adiós de una de la mejores participantes

Masterchef Celebrity comenzó la semifinal con el inesperado adiós de una de la mejores participantes

La competencia vivió el penúltimo Domingo de Eliminación de cara a la esperada semifinal de esta tercera temporada. La sorpresa es que la jornada tuvo un inesperado adiós que dejó a todos con el corazón roto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity dio paso para comenzar las etapas decisivas de la competencia, la primera de ellas: la semifinal. Ante esto Juariu, Malena Guinzburg, Paula La Peque Pareto, Mica Viciconte y Denise Dumas lo dejaron todo para seguir en la competencia y evitar la eliminación.

La jornada comenzó dándole a los participantes para que elijan entre dos cajas cerradas los ingredientes para sus platos: mejillones, almejas, ostiones y más por un lado y pulpo, calamares, sepias y otros cefalópodos por el otro. Es sabido que la cocina de mar es una de las más complicadas en la competencia.

El jurado anunció que en 60 minutos las participantes podían elegir una variedad de lo que les había tocado o usar todo el contenido de la caja en un plato libre a elección. Una vez elegida la proteína, visitado el mercado, se encendieron las hornallas más famosas.

Durante la preparación surgieron varios inconvenientes, pero eso no impidió que las participantes pudieran terminar sus platos a tiempo para ser presentados al jurado. Los cinco platos presentados estuvieron bien. Al momento de la devolución, las primeras en ser llamadas fueron Denise, Malena y Mica, las tres convencieron al jurado con sus preparaciones y por eso se adjudicaron un lugar en la semifinal de la competencia. Luego fue el turno para los platos con más fallas, los de Juariu y La Peque.

Tras la deliberación, Betu anunció que la nueva eliminada era Juariu. La paella que la influencer dedicó a la memoria de su padre tuvo algunos detalles que no le cerraron al jurado. Esta era la segunda eliminación de Juariu, ya que ella fue una de las agraciadas que pudo regresar con el repechaje

Cuando Vicky Braier se disponía a despedirse, la Peque Pareto pidió la palabra y dejó a todos helados al decir: “Me tengo que ir porque tengo compromisos, saben que soy médica. Primero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto que tengo que abandonar la competencia porque tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”.

Durante el backstage la campeona de Judo explicó que desde que comenzó su paso el reality llevó de la mejor manera su profesión y su desempeño en las cocinas, pero ahora la situación apremia y debe enfocarse en lo que también la apasiona.

El jurado, shockeado por la situación de la participante que se perfilaba como una de las ganadoras, decidió aceptar el noble pedido de la judoca que es querida por todos. Juariu entre lágrimas no tuvo más que palabras de agradecimiento con La Peque y dejó en claro que quedaba mal por la salida de su amiga.

Paula se despidió de todos los que hacen el programa, agradeciendo todo lo aprendido. “Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos. Pero bueno, las responsabilidades hay que tomarlas como tal. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece”, cerró la querida participante. Germán y Donato le dedicaron sentidos mensajes a La Peque mientras sus compañeras se inundaban en un mar de lágrimas.

Las redes no se hicieron esperar y escribieron distintos mensajes a esta participante que para ellos ya ganó Masterchef Celebrity 3.

 

Temas