Exatlón México: Mati Álvarez confirmó lo que todos sospechaban sobre su relación con el equipo azul

Exatlón México: Mati Álvarez confirmó lo que todos sospechaban sobre su relación con el equipo azul

La campeona de la tercera y cuarta temporada reconoció que tiene muy buena relación con los atletas del equipo azul.

Redacción QueVer

La sexta edición de Exatlón México, llamada Exatlón México All Star, viene dando que hablar por el excelente nivel de todos los atletas, tanto en el equipo rojo como en el azul. Esto no sorprende porque esta versión cuenta con finalistas y campeones de las ediciones anteriores.

Es por esto que la actual temporada es considerada la de mayor exigencia, lo que provoca que cada transmisión genere polémica y controversia pues todos los competidores se quieren llevar la victoria.

Los últimos cuestionamientos han caído sobre Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, a raíz de su buena relación con Evelyn Guijarro y otros integrantes del equipo azul.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen una gran amistad entre ellos.

En las últimas horas, Álvarez le concedió una entrevista al programa 'Venga la alegría' y se refirió a los problemas que tiene con los integrantes del equipo rojo y reconoció que se lleva mejor con los atletas del equipo azul. Si bien Mati dijo que no se siente sola en su equipo, contó que tiene más afinidad y amistad con algunos de los participantes del equipo azul.

El momento más conmovedor de la entrevista ocurrió cuando la campeona del equipo rojo rompió en llanto al confesar que extraña su libertad y la vida que llevaba lejos de las playas de República Dominicana.

Además, Mati aseguró que siempre apoyará a Evelyn Guijarro, ya que es su amiga fuera de República Dominicana y eso vale más que cualquier cosa. Por último, Mati contó que la integrante del equipo azul se merece ser la campeona de la actual temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas