Exatlón Mexico: Casandra Ascensio fulminó a Mati Álvarez con un denigrante consejo

Exatlón Mexico: Casandra Ascensio fulminó a Mati Álvarez con un denigrante consejo

La ex participante del reality show se hizo eco de las declaraciones de la actual integrante del equipo rojo y le brindó un consejo para nada amistoso.

Redacción QueVer

La sexta edición de Exatlón México, llamada Exatlón México All Star, viene dando que hablar por el excelente nivel de todos los atletas. Esto no sorprende porque esta versión cuenta con finalistas y campeones de las ediciones anteriores y es considerada la de mayor exigencia de la historia del programa.

La campeona de la tercera y cuarta temporada, Mati Álvarez, ha quedado en el centro de la polémica por sus últimas declaraciones, en las que afirmó que se lleva mejor con los participantes del equipo azul que con sus compañeros del equipo rojo. Además, aseguró que extrañaba su libertad y su vida lejos de las playas de República Dominicana.

Esto motivó que la ex participante de Exatlón México Casandra Ascencio saliera a contestarle en duros términos, reflotando de esta manera la histórica rivalidad que existe entre ambas atletas.

Casandra Ascencio, quien se negó a participar de esta edición de Exatlón México, le mandó un duro mensaje a Mati Álvarez y sus palabras rápidamente se viralizaron en redes sociales y generaron una gran repercusión.

En su cuenta en Twitter, Casandra aseguró que "nadie está en un lugar a la fuerza". Además, resaltó que es importante aprender a decir que "no" a pesar de la insistencia de las personas.

"Consejo del día: nadie está en un lugar a la fuerza para eso hay que saber decir 'no voy, gracias', así sean 20 veces "no"... o más", fue el duro consejo que Casandra le envió a Mati.

Cabe recordar que hace unos meses Mati Álvarez y Casandra Ascencio protagonizaron una fuerte discusión que se originó por los premios que recibieron en las ediciones en las que coincidieron en Exatlón México. Desde aquel momento existe una tensa relación y una fuerte rivalidad entre ambas atletas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas