Nadia Ferreira, la Miss Universo que conquistó a Marc Anthony

Nadia Ferreira, la Miss Universo que conquistó a Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony confirmaron su relación hace pocos días en Instagram. Ella es la modelo mejor paga de Paraguay.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días se conoció que Marc Anthony tiene un romance con Nadia Ferreira, una modelo internacional y empresaria paraguaya que fue coronada Miss Paraguay 2021 y representó a su país en Miss Universo de ese mismo año. La pareja está en su mejor momento y ya demuestran su amor en las redes sociales.

Nadia Ferreira, de 22 años, nació en la localidad de Villarrica y comenzó su carrera a los 13 años. Obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en el desfile de otoño-primavera 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York y desde entonces ha aparecido en Harper's Bazaar, Cosmopolitan, L'Officiel y Robb Report Singapore.

A partir de entonces desfiló en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay y Paraguay, y firmó con la agencia de modelos Wilhelmina, famosa por tener artistas de la talla de Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas. Actualmente, es la modelo mejor paga de su país, donde se convirtió en una celebridad televisiva.

Su fama internacional tuvo lugar a partir de su participación en Miss Universo 2021, en el que ganó la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu. Nadie Ferreira se colocó como la primera finalista, la posición más alta que tuvo su país en la historia del certamen, mientras que en segundo lugar se posicionó la representante de Sudáfrica.

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Desde que fueron fotografiados caminando por Ciudad de México, los medios comenzaron a señalar un romance entre el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. En un inicio tomaron la decisión de no hablar en público para poder disfrutar de su amor con perfil bajo sin intromisión de las cámaras.

Más tarde se dejaron ver en un restaurante griego en el que rompieron platos, una típica costumbre de países, y los presentes revelaron que se dieron un gran beso. Fue hace apenas dos días cuando el cantante decidió confirmar la relación con una foto en Instagram en la que escribió: "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean".

Por el momento no se sabe cómo se conocieron y ya comparten momentos públicos juntos como un concierto que realizó el artista en Los Ángeles, California. Nadia Ferreira estuvo a su lado en todo momento y compartió una foto junto a él en la que lo felicitó y le expresó todo su amor.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas