Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Nataly Gutiérrez

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Nataly Gutiérrez

Los fanáticos lamentaron la nueva eliminación que sufrió el equipo rojo y apuntaron contra la producción del programa por favorecer a los azules.

Redacción QueVer

En el programa del domingo 27 de marzo, el equipo rojo sufrió una nueva eliminación y Nataly Gutiérrez abandonó la sexta edición de 'Exatlón México'.

De esta manera, el equipo azul estiró su buena racha, ya que había logrado encadenar tres semanas con eliminaciones rojas tras sufrir tres eliminaciones consecutivas en el comienzo del programa.

Si bien Nataly se mostró muy triste por abandonar el programa, luego publicó un conmovedor mensaje en redes sociales celebrando que finalmente podría reencontrarse con su familia.

"Muchos sentimientos encontrados, me siento muy triste de dejar esta playa pero muy contenta, porque se que ya voy a estar con Ámbar y @gabizg15. No me canso de decir que es una gran experiencia, no me arrepiento de nada, agradezco todo lo vivido y en especial agradezco por tenerlos a todos ustedes que nunca dejaron de apoyar al #TeamNataly , a mi equipo y a mi familia que siempre me apoyan. Los llevo siempre en mi corazón ?? FOREVER DYNAMOM", escribió Nataly en su cuenta de Instagram.

Antes del duelo de eliminación contra Doris del Moral y Javier Márquez, Nataly hizo su descargo sobre lo que sentía. "Las últimas semanas mi rendimiento bajó por aspectos emocionales y mentales. Sí me jugó un poco extrañar a mi hija, pues la he visto dos veces en meses, me duele todos los días, pero voy a luchar y seguir aquí. Voy a respetar a mis rivales que son amigos míos y luchar por el equipo Rojo", aseguró.

Tras la eliminación, Nataly dejó un conmovedor mensaje para todas las mujeres que han participado del programa. "Me voy contenta porque voy a poder ver a mi hija, estar con Javier, mi mamá y mi abuelita. Le quiero decir a las mujeres que sí es difícil ser mamá, es una gran responsabilidad, pero no por eso tenemos que abandonar nuestros sueños, luchar y desarrollarnos profesionalmente. Espero haber motivado a muchas mujeres para que luchen", sostuvo Dynamom.

A pesar de lo conmovedora que fue la salida de Nataly, en redes sociales no faltaron los obligatorios memes de cada eliminación aunque esta vez apuntaron contra la producción del programa por perjudicar constantemente al equipo rojo.

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Nataly Gutiérrez:

Temas