Masterchef Celebrity le dijo adiós a la participante más cómica y comenzó la recta final

Masterchef Celebrity le dijo adiós a la participante más cómica y comenzó la recta final

El exitoso reality tuvo su última Gala de Eliminación de cara al cierre de la competencia. Entre lágrimas, jurados y participantes le dijeron adiós a una delas participantes que más risas causó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity entra en su momento más esperado, el tramo de cara a la gran final. Pero para poder llegar a estas instancias tuvo que decirle adiós a otro participante con una nueva Gala de Eliminación.

Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Juariu, Mery del Cerro, Denise Dumas y Tomás Fonzi tuvieron que hacer un nuevo esfuerzo para dejarlo todo y no quedar fuera de la competencia.

Antes de comenzar con el main event de la noche, Mica, Tomás y Mery tuvieron una prueba de desempate ya que los tres participantes tenían la misma cantidad de estrellas. Los tres compitieron creando un plato de los 80:copa de camarones. Una vez que terminaron sus versiones del clásico lo presentaron ante Donato, Betu y Germán. De las tres preparaciones la de Mica fue la que más convenció al jurado, por lo que la influencer se ganó un lugar en el balcón, todo parece indicar que las filtraciones sobre la participante son acertadas.

Terminado el desempate, el jurado informó que en 60 minutos los participantes iban a tener que sacar ese “as bajo la manga” que había estado guardando para una final, ese plato que les puede asegurar la estadía en lo que queda de la competencia.

Una vez que los participantes recogieron todos los ingredientes necesarios en el mercado, comenzaron a preparar sus platos especiales. Si bien en el tramo sucedieron algunos problemas, todos lograron emplatar y presentar sus creaciones.

Denise preparó costillas de cordero sobre carpaccio de hongos; Male fue por una receta de su abuela, purpetas de ricota con bolognesa; Tomás fue por croquetas de carne con guaraní surprise; en tanto Juariu se quedó con trucha sobre agua de tomate, por último Mery fue por un clásico infalible, pizza.

Denise y sus costillas se encargaron de sorprender al jurado y esto la convirtió en la primera salvada de la noche. Juariu y Tomás fueron los siguientes en ser llamados, si bien sus platos tenían detalles lograron subir al balcón. Por último la decisión quedó entre Mery y Malena. "La participante que abandona las cocinas es Malena Guinzburg", reveló Donato.

Male entró como reemplazante de Mica mientras la influencer se tomó un tiempo. Su humor y carisma hicieron que el jurado le extendiera la invitación como parte de la competencia. Desde ese momento Guinzburg le puso toda su impronta al programa.

Entre lágrimas y risas el jurado y Santiago del Moro le agradecieron a la humorista su paso por el reality. “Gracias a todos. Es difícil entrar a un grupo consolidado. La pasé espectacular y la pasé horrible, pero aprendí un montón. Al jurado lo admiro y los quiero. Me divertí mucho con ustedes. Gracias a ustedes tres. Gracias Santi, la producción y a mis compañeros, que los quiero muchísimos", comentó emocionada Male.

La competencia dio un paso más cercano a su conclusión, así que este lunes Tomás, Mica, Mery, Denis y Juariu tendrán que dejarlo todo para llegar a la gran final.

Temas