Exatlón México: el contundente mensaje de Mati Álvarez que emocionó a todos

Exatlón México: el contundente mensaje de Mati Álvarez que emocionó a todos

La querida atleta volvió a generar un gran revuelo en redes sociales al expresar un contundente mensaje feminista sobre lo que quiere lograr en la sexta edición del reality show.

Redacción QueVer

La atleta Mati Álvarez, campeona de la tercera y la cuarta temporada de 'Exatlón México', volvió a generar un gran revuelo en redes sociales lanzando un contundente mensaje feminista al hablar de la competencia.

Mati es una de las atletas de mejor desempeño en la historia del programa y una de las atletas más queridas por los fanáticos de 'Exatlón México', quienes la han apodado "Terminator" por su impresionante capacidad atlética.

Es por esto que cada declaración de Mati genera una gran polémica entre los fanáticos de 'Exatlón México'. En las últimas semanas Mati generó una gran controversia al asegurar que se lleva mejor con los participantes del equipo azul que con sus compañeros del equipo rojo. Cabe recordar que Mati es la única atleta mujer que queda en el equipo rojo en la sexta edición de 'Exatlón México', que ya comienza a entrar en su recta final.

El contundente mensaje feminista de Mati

En el último avance de 'Exatlón México' se pudo ver a Aristeo Cázares, atleta del equipo rojo, muy triste por el desempeño que ha tenido y la relación con sus compañeros.

Sin embargo, el momento más emotivo se vio cuando Mati Álvarez apareció para hablar sobre su desempeño dentro del reality show, ya que es la única atleta que defiende al equipo rojo.

Para terminar con la polémica, la bicampeona de Exatlón México confesó que quiere demostrar que no existe el "sexo débil", por lo que hará lo posible para terminar con esos estereotipos y dejar en claro que las mujeres pueden competir mano a mano con los atletas hombres..

"Vengo a demostrar que sí se puede. Creo que no hay sexo débil. Muchas personas piensan que la mujer es el sexo débil. Yo quiero quitar esos estereotipos de corres como niña", fue el contundente mensaje feminista de Mati Álvarez.

Temas