Exatlón México: la sorprendente cifra que gana Antonio Rosique por conducir el programa

Exatlón México: la sorprendente cifra que gana Antonio Rosique por conducir el programa

El conductor del popular reality show se ha ganado su lugar dentro del formato y se ha convertido en uno de los conductores que más gana dentro de TV Azteca.

Redacción QueVer

La sexta edición de Exatlón México, llamada Exatlón México All Star, viene dando que hablar por el excelente nivel de todos los atletas, tanto en el equipo rojo como en el azul. Esto no sorprende porque esta versión cuenta con finalistas y campeones de las ediciones anteriores.

Es por esto que la actual temporada es considerada la de mayor exigencia y el reality show ha recuperado sus excelentes niveles de audiencia de temporadas anteriores.

Exatlón es un programa que se transmite por la señal de TV Azteca y que está basado en un formato traído directamente desde Turquía. El programa es grabado en las playas de República Dominicana y es conducido por Antonio Rosique.

Cuánto gana Antonio Rosique por conducir el programa

Antonio Rosique lleva varios años al frente de Exatlón México y a esta altura es imposible no asociar su nombre con el del popular reality show.

La fama que le dio el programa tiene varios beneficios y uno de ellos es el buen sueldo que percibe Rosique, pues sitios especializados indican que sería uno de los mejores pagos del canal.

Según trascendió, el conductor estaría percibiendo entre 175 mil y 600 mil pesos mexicanos. Es decir, entre 9 mil y 30 mil dólares. De esta manera, Rosique se ha convertido en uno de los conductores mejor pagos de TV Azteca.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas