Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Ana Lago

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Ana Lago

Los fanáticos no tuvieron piedad y se burlaron de la eliminación que sufrió el equipo rojo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 6 de marzo, el equipo rojo sufrió una nueva eliminación y Ana Lago abandonó la sexta edición de 'Exatlón México'.

De esta manera, el equipo azul continuó con su buena racha, ya que logró encadenar dos semanas con eliminaciones rojas tras sufrir tres eliminaciones consecutivas en el comienzo del programa

La despedida de Ana Lago fue muy triste a raíz de que tuvo que disputar la batalla de eliminación contra otros dos compañeros del equipo rojo. Es por esto que varios participantes comenzaron a llorar al saber que deberían despedir a un compañero.

La batalla se decidió sobre el final y Ana Lago no pudo volver a demostrar su fortaleza, ya que le quedaba una vida y no pudo más y terminó perdiendo.

La salida de Ana golpeó mucho al equipo rojo, pues era una de las atletas más queridas. Tras su eliminación, se vivieron emotivos momentos en Exatlón México y muchos concluyeron que la salida de Ana repercutirá negativamente en el equipo rojo.

Sin embargo, los participantes del equipo rojo se juramentaron dar todo a partir de ahora para evitar nuevas eliminaciones en las próximas semanas.

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Ana Lago:

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas