Masterchef Celebrity le dijo adiós a uno de sus mejores participantes y las redes no perdonaron

Masterchef Celebrity le dijo adiós a uno de sus mejores participantes y las redes no perdonaron

El exitoso reality tuvo una nueva jornada de eliminación, la cual sin duda será la recordada como las más dolorosa ya que le dijo adiós a uno de los participantes más queridos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity dio un nuevo paso a sus instancias decisivas tras celebrar una nueva Gala de Eliminación. Como era de esperarse la jornada del domingo fue complicada para Malena Guinzburg, Catherine Fulop, Mica Viciconte, Denise Dumas y Joaquín Levinton.

Para comenzar el jurado le comunicó a los participantes que tenían que preparar un plano que fue creado en honor al santo patrono de los panaderos y pasteleros, Honorato de Amiens. Luego del anuncio, Germán Martitegui reveló que debajo de la campana que tenía el jurado se encontraba una torta Saint Honoré.

Les presentamos la famosa torta Saint Honoré, inspirada en el santo patrón de los pasteleros y panaderos. Compuesta por una base hojaldrada, un espiral de masa choux, profiteroles, caramelo y una crema chiboust”, explicó Betu ante la mirada desconcertada de los participantes. “Hoy van a tener 70 minutos para hacer la réplica exacta y tengo tres buenas noticias para darles: lo van a poder hacer en un tamaño más pequeño, van a tener la receta y el hojaldre de la base lo van a encontrar hecho en el mercado”, agregó Germán. “Van a tener para esta prueba los tres minutos de mercado y también van a poder usar los hornos eléctricos”, completó Donato.

Antes de comenzar con la sofisticada preparación del día, el jurado dejó que los participantes vean la torta Saint Honoré y vean de cerca lo que tendrán que enfrentar. No es una novedad que lo dulce es una debilidad para todos los participantes, se ha visto en las ediciones anteriores y la jornada de este domingo no hizo excepción.

Si bien todos los participantes tuvieron problemas, Joaquín fue quién más se mantuvo en la cuerda floja. El cantante de Turf venía de una semana complicada, donde no pudo brillar como había hecho en otras ocasiones. Al momento de la devolución, el jurado no tuvo piedad y le marcó con fuerza a Joaco todas las fallas en su preparación.

Llegado el momento de la elección, a pesar de las fallas, las primeras en ser salvadas fueron Mica y Denise. Luego pasaron al frente Cathy, Male y Joaquín. Finalmente el jurado decidió que Joaquín era el nuevo eliminado.

El jurado le hizo una emotiva devolución a Joaquín y el cantante, fiel a su estilo bromeó hasta el último momento ya que le reveló al jurado que él no cocinaba, sino que lo hacía alguien más…”La Rata Miguel”. Joaco se quitó su gorro y mostró a Miguel.

La Rata Miguel es nuestro Ratatouille. La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef. Es un programa genial, y todos los que están acá son increíbles y nunca creí que iba a estar haciendo protiferoles (sic)”, comentó el artista.

El participante se convirtió en uno de los favoritos, no solo por su simpatía, sino también por las preparaciones con las que solía sorprender a todos. Esto hizo que las redes se inundaran con memes que reflejaron la tristeza por la eliminación de Joaco.

Ahora que Joaco se fue de la competencia, el programa da inicio este lunes a las semifinales, teniendo a Juariu, Cathy, La Peque, Denise, Mica, Mery, Tomás y Malena.

Temas