La canción de Molotov que anticipó las denuncias de abuso contra Luis de Llano

La canción de Molotov que anticipó las denuncias de abuso contra Luis de Llano

Este martes 8 de marzo, la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol rompió el silencio y contó que fue víctima de abuso por parte del conocido productor. La banda mexicana Molotov había anticipado estas denuncias en una canción muy popular en 1998.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este martes 8 de marzo, la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol rompió el silencio y contó que fue víctima de abuso por parte del productor Luis de Llano.

La exintegrante de Timbiriche utilizó sus redes sociales para difundir un comunicado donde contó varios detalles sobre la relación que tuvo con el productor.

En una parte de la publicación, Sasha recordó que su mamá siempre estuvo en contra de la relación que sostenía con de Llano y que le propuso irse a estudiar al extranjero para estar lejos de él.

Sasha Sokol denunció por abuso a Luis de Llano.

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años", escribió Sasha en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Sasha llega luego de que el productor Luis de Llano sostuviera una entrevista con Yordi Rosado y minimizara lo vivido con la cantante. "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Minimiza lo ocurrido para eximir su responsabilidad en los hechos", aseguró Sasha.

La canción de Molotov que anticipó las denuncias contra Luis de Llano

La banda mexicana Molotov, integrada por Micky Huidobro, Randy Ebright, Paco Ayala y Tito Fuentes, siempre se ha caracterizado por sus letras de protesta y crítica social.

Muchos recordaron que, en 1998, la banda originaria de la Ciudad de México lanzó su álbum titulado "Molomix", donde se encuentra la canción "El Carnal de las Estrellas".

La letra de la canción generó una gran polémica en su época porque ya mencionaba a Luis de Llano, reconocido productor y representante, y su cuestionable accionar.

"Es el Carnal de las Estrellas, sólo quiere acostarse con ellas
Si topas a un tipo de nombre De llano
Que quiere bayonarte y echarte la mano
Que no quiera echártela atrás
No te dejes porque aún hay más", decía la letra de la canción

La canción criticaba a la industria del entretenimiento, específicamente al mundo de las telenovelas, donde los productores muchas veces se aprovechan de su posición de poder para violentar a actrices, actores y cantantes.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas