Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Aristeo Cázares

Exatlón México: los mejores memes de la eliminación de Aristeo Cázares

Los fanáticos polemizaron en torno a la nueva eliminación que sufrió el equipo rojo y no tuvieron piedad con el atleta eliminado.

Redacción QueVer

En el programa del domingo 10 de abril, el equipo rojo sufrió una nueva eliminación y Aristeo Cázares abandonó la sexta edición de 'Exatlón México'.

De esta manera, el equipo rojo se encuentra cada vez más diezmado y con muchas discusiones internas por la forma en que Mati Álvarez se viene comportando, ya que ayuda constantemente a su amiga Evelyn Guijarro en el equipo azul.

Si bien Aristeo se mostró muy triste por abandonar el programa, los fanáticos de Exatlón México se burlaron de su salida en redes sociales, a pesar de que estuvo envuelta en polémica.

Tras su eliminación, Aristeo apuntó directamente contra Mati Álvarez con un duro mensaje de despedida. "Sean leales, ojalá puedan dormir en paz, yo nunca hice nada en contra de mi equipo", aseguró antes de abandonar el programa.

La salida de Aristeo fue muy polémica y generó una mezcla de sensaciones entre los fanáticos del equipo rojo, quienes apoyan a Mati Álvarez pero también reprueban que ayude a su amiga en el equipo azul.

Repasamos los mejores memes de la eliminación de Aristeo Cázares:

Temas